Test del día después 'El Hormiguero': Felicitaciones por fichar a Pedro Duque y algunas quejas por interrumpirle

'El Hormiguero': Felicitaciones por fichar a Pedro Duque y algunas quejas por interrumpirle
'El Hormiguero': Felicitaciones por fichar a Pedro Duque y algunas quejas por interrumpirle

Alabanzas al programa de Antena 3 por fichar al astronauta para incentivar las carreras científicas y malestar por la interrupción de una de sus explicaciones

La visita de ayer de Pedro Duque a 'El Hormiguero' fue muy seguida en las redes. El hashtag #PedroDuqueEH se convirtió en Trending Topic a los pocos minutos de empezar el programa en Antena 3. Hubo desde felicitaciones por su fichaje en el programa, hasta algunas quejas por interrumpirle en una de las explicaciones que daba sobre su trabajo.

"¡Hoy 'El Hormiguero está espectacular!"

Pablo Motos, con la llegada de Pedro Duque, anunciaba que "iniciamos una colaboración juntos para incentivar a la gente para que sigan estudiando carreras científicas".

Así se vivía en las redes el afán por ver a Pedro Duque en 'El Hormiguero' y su fichaje en el programa:

El corte de Pablo Motos a Pedro Duque

Pablo le preguntaba a Pedro por temas como "¿Cómo es el paso del tiempo allí arriba?", "¿desaparecen las arrugas?", "¿cómo es salir de la nave al universo?", "la comida espacial...". Durante una de las explicaciones del astronauta, Motos le interrumpió para pasar al tema posterior, según los tiempos marcados por el programa, y ese gesto generó algunos comentarios en las redes:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba