Emergencia médica en el reality de Channel 5 Hospitalizan a una concursante del 'GH' británico tras quedar inconsciente de un golpe

Hospitalizan a una concursante del 'GH' británico tras quedar inconsciente de un golpe
Hospitalizan a una concursante del 'GH' británico tras quedar inconsciente de un golpe

Jayne Connery cayó a la piscina y perdió el conocimiento, después de que le lanzaran un objeto a la cabeza durante la prueba semanal. Tras horas en observación, regresó a la casa

Emergencia médica en el 'Gran Hermano' británico. Jayne Connery, una de las concursantes del reality de Channel 5, hubo de ser evacuada y hospitalizada después de quedar inconsciente durante la realización de la prueba semanal, recoge Daily Mail.

Como parte del reto, la exmodelo de 49 años debía subir al puente que habían construido sobre la piscina y mantenerse durante 90 segundos. Divididos en dos grupos, los compañeros que pertenecían al bando opuesto a ella debían intentar que se cayera de la plataforma, para lo cual le lanzarían esponjas y pelotas.

Jackson Blython, del equipo opuesto, fue uno de los primeros en tirarle un objeto, con la mala fortuna de impactarle a la mujer en la cabeza. Fruto del golpe, Jayne perdió el equilibrio y cayó al agua, aparentemente sin conocimiento. Sus compañeros reaccionaron al momento para sacarle de la piscina.

Pese a que no tardó en recuperarse, la dirección de 'Big Brother' decidió trasladarla a un hospital para un reconocimiento. Mientras, el resto de participantes quisieron animar a Jackson, muy afectado por lo ocurrido. Horas más tarde, Jayne regresó a la casa, donde tranquilizó a todos asegurando que se encontraba bien.

¿Tienes un móvil o tableta iOS o Android? Descárgate nuestra aplicación (iPhone, iPad, Android) para seguir toda la actualidad televisiva de una forma más cómoda y rápida.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba