Prime time "Hotel Glamour" afronta sus primeras nominaciones

Los 10 neofamosos del concurso de Tele 5 se someten al primer ranking de impopularidad. Antes, C.S.I. presenta al equipo de Miami en su penúltimo episodio. Antena 3 cancela la gala de Xti debido a la pobre acogida del jueves y ofrece cine en su lugar. El programa de los lunes se despide de TVE

Telecinco ofrece hoy a las 23.00 horas, a la conclusión de C.S.I., la primera gala de nominaciones del recién estrenado Hotel Glamour. Jesús Vázquez desvelará la posición que ocupa cada huésped en un "ránking de impopularidad" elaborado con las votaciones de la audiencia: los tres huéspedes que ocupen las peores posiciones del ránking se convertirán -en principio-, en los nominados de la noche.

A partir de ese momento, los tres candidatos al desalojo tendrán que someterse a la confirmación de la nominación por parte del resto de los inquilinos, que deberán proponer a dos candidatos para interrumpir su convivencia en el Hotel Glamour entre la terna votada por el público. Una vez que el presentador dé a conocer los nombres de los dos huéspedes nominados de la semana, el público emitirá sus votaciones para eliminar a uno de ellos, cuyo nombre se sabrá en la gala del próximo jueves. Paralelamente, estos dos inquilinos dispondrán de unos días para acometer su particular cruzada en busca del favor de la audiencia y en contra de su adversario de nominación.

"C.S.I." presenta al equipo de forenses de Miami, protagonistas de su secuela

Una hora antes -22:00h-, Telecinco emite en C.S.I. el episodio de presentación del equipo de C.S.I. Miami, protagonistas y título de la nueva producción inspirada en la serie de forenses y cuyos derechos de emisión posee también la privada de Fuencarral. Esta serie, ambientada en la ciudad tropical de Miami y protagonizada por el actor David Caruso, se estrenó el pasado mes de septiembre en la cadena estadounidense CBS. El capítulo que hoy se ofrece de C.S.I. es el penúltimo de la temporada ya que la ficción norteamericana se despide de la parrilla el próximo lunes 17 de marzo.

Titulado "Cruce de jurisdicciones", en él Grissom y su equipo de investigadores deben enfrentarse a un extraño caso en el que el Rittle, antiguo jefe de detectives de Las Vegas, ha sido asesinado en su propio domicilio tras una noche de excesos. Lo más sorprendente del caso es que el asesino de Rittle ha secuestrado a Mina, la esposa del fallecido, y a Sasha, la hija de siete años de la pareja. Debido al gran interés y atención que suscitan los hechos, los forenses de Las Vegas son informados de que una niña, cuya descripción corresponde con la de Sasha, ha sido vista caminando en una carretera de Miami. Poco después, Catherine y Warrick llegan a dicha ciudad para estudiar el escenario y descubren que sus colegas del C.S.I. local, dirigidos por Horatio Caine, están investigando el caso.

Cine en lugar de "Xti" en Antena 3

Antena 3 no emitirá esta noche la anunciada gala de los lunes de X ti. La privada ha cancelado el especial de prime time del reality de solteros debido al desplome de audiencia que sufrió en su especial del pasado jueves (9,3% de share). Así, las galas de X ti abandonan las noches de jueves y lunes y pasan a emitirse en domingo y miércoles, ocupando el hueco dejado por la retirada Código Fuego. Antena 3 evita de esta forma otro enfrentamiento casi directo con Hotel Glamour en Telecinco, que esta noche estrena su espacio de nominaciones.

En su lugar, la cadena de Telefónica ofrecerá hoy el thriller de acción norteamericano El corruptor, protagonizado por Chow Yun-Fat y Mark Wahlberg. Ésta cuenta la historia de Nick, un buen detective de las calles de Chinatown pero que tiene un secreto lo suficientemente peligroso como para acabar con su carrera y con su libertad. El joven Wallace es asignado como nuevo compañero de Chen con el fin de investigarle. Los dos hombres serán llevados al límite de su lealtad y sus convicciones.

Terence Trent Darby y Jarabe de palo, en el último "Programa de los lunes"

TVE-1 ofrece en prime time la segunda y última emisión de El programa de los lunes. El espacio de actuaciones musicales presentado por Jennifer Rope y Guillermo Romero no continuará en la parrilla de la cadena pública debido al discreto resultado de audiencia de su estreno (15,7% de share).

Por el plató del programa desfilarán esta noche el cantante británico Terence Trent Darby, el grupo Jarabe de palo y su "Bonito", José Mercé, Carmen Paris, Carlos Núñez, Alazan, Monica Naranjo y Ángel López. También estará Camela, que interpretará "Nunca debí enamorarme"; Manu Tenorio y Hugo, que cantarán "Tu frialdad" y "El templo de tu cuerpo"; Gisela, recién llegada del Festival de Viña del Mar con el triunfo para España y que interpretará la canción ganadora "Este amor es tuyo"; Luz Casal, con "Dame un beso" y "A veces un cielo"; Pastora Soler, con "Guerra fría", y Merche con su tema "Te deseo".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba