Destacados del martes "House" se toma vacaciones en Cuatro

"Mujeres desesperadas", a partir de hoy por partida doble

"House" se toma vacaciones en Cuatro

A las 21:55 horas en Cuatro, “House” descansa hasta septiembre con el capítulo “No es oro todo lo que reluce”, en el que el doctor Wilson comienza a preocuparse por el creciente dolor que está experimentando su amigo House en su pierna y le aconseja que vaya de nuevo a rehabilitación.

No obstante, Wilson es optimista y cree que el dolor puede indicar que los nervios de su pierna se están regenerando. Pese a las recomendaciones de Wilson, House acudirá a la doctora Cuddy para pedirle morfina para el dolor.

Por otro lado, una supermodelo adolescente, Alexandra Simms, sufre una crisis durante una pasarela con visión doble y agresividad repentina. Tras estudiar seriamente su caso, el equipo del doctor House pronto descubrirá que una de las causas es una fuerte adicción de la chica.

Marta Valverde o Verónica Romero, nueva expulsada de “Supervivientes”

Marta Valverde, concursante nominada por tercera semana consecutiva, y Verónica Romero, participante alicantina que ha marcado distancias con sus compañeros en los últimos días, son las dos candidatas a abandonar hoy “Supervivientes: perdidos en el Caribe”, el reality show presentado por Jesús Vázquez que esta noche acoge su séptima expulsión en Telecinco.

Una vez cerradas las líneas telefónicas, Jesús Vázquez conectará en directo con República Dominicana para comunicar a los expedicionarios la identidad de la participante que pondrá fin a su aventura. A continuación, la séptima expulsada de “Supervivientes” será trasladada a la “última playa”, donde se le informará sobre la posibilidad de prolongar su permanencia en el concurso y en la que Carmen Russo reside desde hace seis semanas.

Si decide continuar en el programa, se abrirán las líneas telefónicas y será nuevamente el público quien decida cuál de las dos participantes abordará en solitario la supervivencia en dicho lugar.

Después de despedirse de la “náufraga” expulsada, los participantes abordarán una prueba recompensa individual y las octavas nominaciones del concurso en la gruta del Parque Nacional de Los Haitises, donde tendrán que hacer público su nuevo nominado y explicar las razones de dicha elección.

Tras el recuento, el primer nominado será aquel concursante que sume el mayor número de votos y el segundo candidato lo elegirá el vencedor en la “prueba del líder”.

Susan acepta casarse con su ex marido, en "Mujeres desesperadas"

A partir de las 22:00 horas, La Primera emite dos nuevos capítulos de "Mujeres desesperadas". En el primero, Susan decide aceptar la proposición de matrimonio de su ex marido, Karl. Con ello puede beneficiarse del seguro médico y ser operada en las mejores condiciones. Eddie, que no sabe nada, descubre un anillo y unos documentos en los que están redactadas unas cláusulas prematrimoniales.

Lynette decide recurrir a Bree para que cuide a sus tres hijos, mientras ella y su marido trabajan. Pero lo que no sabe es que Bree está teniendo problemas con el alcohol. La caída por las escaleras que sufrió Gabrielle le ha traído graves consecuencias, entre ellas, el no poder tener hijos. Las complicaciones se agravan cuando se presenta en su casa su madre, Lucía (María Conchita Alonso). Al conocer la noticia se ofrece a ser madre de alquiler.

En el capítulo que se emite a continuación, Felicia le informa a Noah, que sigue postrado en la cama con fuertes dolores, que tiene un nieto. La mujer continúa con su venganza y consigue que la policía detenga a Tom. Mientras, Susan ingresa en el hospital, para ser operada. El doctor Ron llega a visitarla con la una sorpresa: un ramo de flores y una tarjeta en el que le declara su amor.

Gabrielle y Carlos han decidido adoptar un hijo, pero surge un pequeño problema cuando les piden un álbum familiar. Tom empieza a tener problemas con su mujer, ya que debe aceptar que es su jefa. Otra que tiene problemas de convivencia es Bree, en guerra declarada con su hijo, Andrew.

Will Smith y Bill Pullman protagonizan "Independence day", en "Martes cine"

Antena 3 emite a las 22:00 horas “Independence day”, película de ciencia-ficción dirigida en 1996 por Roland Emmeriche intepretada por Will Smith, Bill Pullman y Mary McDonnell, entre otros.

Días antes de la conmemoración de la Independencia Americana, los observatorios astrofísicos de toda el mundo comienzan a registrar una avalancha de naves alienígenas que se aproximan a la Tierra.

Inicialmente, los gobiernos de los Estados creen que pueden venir en son de paz pero pronto sus naves comienzan a atacar puntos estratégicos del planeta de tal manera que los humanos, liderados por los americanos, forman un ejército para disuadir a los extraterrestres. Pero nada puede detenerles ya que su superioridad tecnológica es aplastante.

La inmigración irregular africana, a debate en "Enfoque"

A las 22:30 horas en La 2, el programa dirigido y presentado por Elena Sánchez aborda la problemática de la inmigración irregular africana a nuestro país. ¿Se puede controlar de alguna manera esa inmigración clandestina? ¿Cuántos de esos inmigrantes son expulsados? ¿Qué criterios y garantías se utilizan? ¿Debe comprometerse más la Unión Europea en la solución de este problema?

Para responder estas y otras preguntas, el programa cuenta con la presencia de María Ángeles Muñoz, portavoz del PP de Inmigración en el Congreso; Pedro Zerolo, secretario de Movimientos Sociales del PSOE; Joaquín Arango, catedrático de Sociología de la Universidad Complutense de Madrid; José Carlos García Fajardo, presidente de la ONG “Solidarios para el desarrollo” y profesor de Pensamiento Político de la Universidad Complutense de Madrid; Abuy Nfubea, presidente de la Federación Panafricana de Comunidades Negras en España, y Miguel Becerra Domínguez, viceconsejero de Presidencia de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Meredith y Derek mantienen en secreto su relación, en “Anatomía de Grey”

A las 22:55 horas, Cuatro repone un capítulo de “Anatomía de Grey”, titulado “El botón de autodestrucción”, en el que Meredith y Derek siguen ocultando la relación ante el resto de sus compañeros. Sin embargo, pronto se delatan y, tras pasar una noche juntos, todos comienzan a sospechar.

No en vano, la doctora Bailey, ya enterada de la relación entre ambos, vuelve a recomendar a Meredith que deje esta situación ya que puede perjudicarle muy seriamente en la evolución de su carrera.

Por otro lado, George comienza a sospechar que un anestesista bebe en el trabajo, pero como no tiene claro si debe hablar sobre ello, procura ser razonable e intenta buscar una solución rápida al respecto. Izzie, por su parte, tiene que tratar con un paciente que no quiere dejar la relación con su novia. Y Cristina se enfrenta a un caso de gripe.

La dificultad de los transexuales para ser aceptados, en "Documentos TV"

A las 23:30 horas en La 2, el programa que dirige y presenta Pedro Erquicia emite “Cuerpos desobedientes”, un documental que, tras la reciente aprobación del anteproyecto de la futura ley de identidad sexual, analiza la dificultad que las personas transexuales encuentran para integrarse en la sociedad y reflexiona, a la vez, sobre los primeros momentos de incertidumbre que rodean un cambio tan importante y vital.

"Documentos TV" plantea que la transexualidad y el travestismo son conceptos que, a lo largo de la historia, se han relacionado equivocadamente. Una confusión muy habitual en las sociedades occidentales que genera un gran número de mitos y malentendidos con respecto a lo que significa ser transexual o travestido. Dos realidades absolutamente diferentes que es necesario distinguir.

La principal característica que define la transexualidad y la diferencia del travestismo es que tal condición afecta a la identidad de género, entendiendo como tal la percepción interna que una persona tiene de sí misma como hombre o mujer. En otras palabras, la identidad de género hace referencia a lo que realmente se es, independientemente de los genitales que la persona tenga asignados por naturaleza.

“Buenafuente” entrevista a Germán, el ‘Mono Burgos’

A las 01:00 horas, el late show de Antena 3 recibe en plató la visita de Germán Adrián, conocido como el ‘Mono Burgos’. El ex jugador del Atlético de Madrid, entre otros equipos, e integrante de un grupo musical repasará su trayectoria profesional y comentará sus futuros proyectos.

David Bustamante visita “Noche Hache”

A las 23:50 horas en Cuatro, el cantante santanderino David Bustamante se sienta en el sofá de invitados de “Noche Hache” para hablar de su meteórica carrera artística. Formado en la academia de “Operación Triunfo”, el embajador más importante de San Vicente de la Barquera charlará con Eva Hache sobre su pasado, presente y futuro musical.

Concha Velasco y Laia Marull, en "La mandrágora"

A las 00:45 horas en La 2, Concha Velasco y Laia Marull serán dos de las protagonistas de "La mandrágora. Ensayo general", actrices que hablarán de sus últimos trabajos teatrales, "Filomena Marturano" y "Nina" respectivamente. Además, el programa contará con una nueva actuación en el plató, esta vez de la compañía Yllana.

¿Por qué fallan las cosas?, en "Redes"

En La 2 a las 01:45 horas, el programa que dirige y presenta Eduard Punset analiz las razones por las que cada año desaparecen un diez por ciento de las empresas. La clave del éxito radica en la voluntad de innovación, según comenta esta semana el analista económico Paul Ormerod, quien ha trasladado conceptos de la biología a la economía para explicar fracasos empresariales.

Suecia-Inglaterra, partido estrella de la jornada

La Sexta retransmite en directo, a partir de las 21:00 horas, el partido del Mundial entre Iglaterra y Suecia. Antes (16:00 horas), ofrece el Costa Rica-Polonia y, en el late night (23:30 horas), el Ecuador-Alemania en diferido.

Las selecciones de Polonia y Costa Rica se batirán en el césped de Hanover, a las 16:00 horas, en un encuentro que laSexta emitirá en directo. Las dos selecciones no han conseguido clasificarse para los octavos de final. Ambos equipos lucharán por acercarse al primer puesto y dejar así una buena imagen de su paso por el Mundial. Este partido contará con los comentarios de Albert “Chapi” Ferrer y Jesús Carrillo.

Los líderes del grupo B, Inglaterra y Suecia, jugarán para hacerse con la primera plaza de su grupo en su último partido de esta primera ronda. La Selección Inglesa, ya clasificada matemáticamente, ostenta la primera plaza con 6 puntos, seguida de Suecia, en segundo lugar, con 4.

Suecia debe ganar ya que aún existen posibilidades de quedarse fuera del Mundial. David Beckham, Lampard, Owen y compañía deben ganar si quieren mantener la primera plaza y así enfrentarse con el segundo clasificado del grupo A. Andrés Montes será el maestro de ceremonia de este partido en el que Antonio Esteva y Julio Salinas participarán como comentaristas.

Las selecciones de Ecuador y Alemania, ya clasificadas para octavos de final, disputarán el último partido de esta primera fase con el objetivo de liderar el grupo A, al que pertenecen. Ambos equipos han ganado los dos partidos que han jugado hasta el momento y tienen 6 puntos. La Sexta emitirá este partido, a las 23:30 horas y contará con los comentarios de Enrique Marqués y Julen Lopetegui.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba