A las 21:30 horas Hoy arranca en Antena 3 la 16ª temporada de "Los Simpson"

El Real Madrid - Barça, gratis en Imagenio

Antena 3 estrena hoy en prime time la decimosexta temporada de “Los Simpson”, la serie de animación en emisión más longeva de la historia de la televisión en el mundo. “Los simpson” entró el pasado mes de septiembre en el Libro de los Récord Guiness como tal y es también la serie que ha contado con el mayor número de famosos.

Los nuevos capítulos de la serie de animación líder en España –39 millones de españoles, un 95% de la población española ha visto alguna vez la serie, según informa la cadena- llegan cargados de ironía y humor ácido y corrosivo.

Stephen Hawking y Liam Neeson, nuevos famosos

Como no podía ser de otra manera, la nueva temporada de “Los Simpson” volverá a contar en sus nuevas aventuras con la complicidad de grandes artistas internacionales.

Esta temporada, entre los invitados estelares se encuentran, entre otros, Stephen Hawking, Lucy Liu, Liam Neeson, Robert Wagner, Frank Gehry, 50 Cent, ‘Los Lobos’, Joe Mantegna, Tim Long y Ray Romano.

Springfield legaliza las bodas gays para atraer a los turistas

En la nueva temporada de “Los Simpson”, el patriarca de la familia, Homer, será el protagonista por antonomasia: En uno de los capítulos, Homer hipotecará el hogar conyugal para salvar el bar de Moe. Al conocer su decisión, Marge tomará el mando del negocio y él sentirá unos celos incontrolados al ver que su mujer y Moe hacen buenas migas. No será ésta la única vez en la que el matrimonio de los Simpson peligre.

En otro de los episodios, Homer querrá hacerse pasar por marido de Selma cuando ésta viaje a China para adoptar a un bebé, y en otro, sus dos hijos mayores, Bart y Lisa, se verán obligados a ahorrar mucho dinero para evitar que Marge abandone a Homer al descubrir que éste se ha gastado todos los ahorros de la familia en un vehículo recreativo. Los incondicionales de Homer podrán ver a éste además produciendo el espectáculo de la Super Bowl.

Por su parte, Bart falsificará su propio secuestro y sin querer implicará al padre de Milhouse en ‘el crimen’. Su hermana Lisa, cansada de que su hermano le atormente, consigue una orden de alejamiento. Por si esto fuera poco, Springfield legaliza las bodas gays para atraer a los turistas.

Primer capítulo: "Treehouse of Horror XV"

El primer capítulo de la decimosexta temporada de “Los simpson” arranca con la emisión de tres cuentos fantásticos:

“The ned zone”: Después de sufrir un traumatismo craneoencefálico, Ned Flanders gana el poder de predecir muertes ajenas. Así descubre que él va a ser el asesino de Homer, trata de cambiar el destino.

“In the belly of the boss”: Tras un accidente científico, Maggie queda atrapada dentro de una cápsula de vitamina y es tragada por el Sr. Burns. El resto de la familia Simpson tratará de salvarla.

“Four Beheadings and a Funeral”: En 1890, en la Victoriana ciudad de Londres, una sucesión de muertes son atribuidas a unas extrañas figuras de sombra. La detective Eliza Simpson (Lisa) y su asistente, Dr. Bartley (Bart), deberán averiguar qué es lo que sucede.

“Los Simpson” en Antena 3

Antena 3 estrenó “Los Simpson” en 1994, obteniendo, de lunes a domingo, una cuota media anual del 18,9% y 1.897.000 espectadores. La cadena privada recogía así el testigo de La 2, que había emitido la serie en 1992 con un share medio del 8,4% y 1.230.000 espectadores, y en 1993 con una audiencia media del 6.8% y 1.048.000 espectadores. El primer año en el que Antena 3 emitió “Los Simpson”, la audiencia de la serie se incrementó en más de 10 puntos.

Premios y reconocimientos

* La serie no ha dejado de cosechar numerosos premios desde su estreno. Entre ellos destacan 21 Emmy´s, 21 Annie´s, 4 Génesis, 8 International Monitor´s, un Peabody Award y 6 Environmental Media.

* “Los Simpson” han recibido la estrella del Boulevard de la Fama de Hollywood tras emitirse el capítulo 300.

*El Primer ministro británico, Tony Blair, siempre ha reconocido ser un gran fan de “Los Simpson” y aceptó de buen gusto ser el anfitrión de la simpática familia en un capítulo de la 15ª temporada.

El Real Madrid-Barça costará 12 euros en Digital + y es gratis en Imagenio

El Real Madrid-F.C. Barcelona podrá verse hasta en cuatro plataformas de pago distintas: a través de Digital +, por satélite; por ONO y AOC, mediante el cable; y por Imagenio, la televisión digital por ADSL que impulsa Telefónica.

El Real Madrid-Barça, el partido que más compras por visión provoca en toda la temporada, será ofrecido gratis en una plataforma de pago. Imagenio ofrece gratis el partido a todos sus clientes como parte de su campaña de promoción.

Los precios del resto de los operadores oscilan entre los 11,99 euros que cuesta en Digital + a los 10,95 euros que cobrarán a sus clientes Ono y las compañías de cable que forman parte de la Agrupación de Operadores de Cable (AOC).

El Madrid-Barça en TVC

Televisió de Catalunya ofrece un extenso seguimiento del derbi a través de la información deportiva de los Telenotícies y, especialmente, de los programas especiales producidos y realizados por el área de Deportes de TVC.

El programa de El 33 Esports 33 emite esta tarde El xat del Barça (17.00). Dirigido y presentado por Josep Maria Farràs, en este especial el exjugador Pichi Alonso y el periodista Fabián Ortiz contestan a las preguntas y observaciones que los espectadores han realizado a lo largo de esta semana, y hoy mismo, en la web de Televisió de Catalunya, www.elsesports.net.

Este espacio también ofrecerá conexiones en directo con los hoteles madrileños en los que están concentrados los jugadores del Barça y del Real Madrid, y con el estadio Santiago Bernabéu. El xat del Barça se completa con reportajes sobre los azulgranas Etoo, Ronaldinho y Deco, y con imágenes históricas del duelo.

Tras el otro derbi de la jornada, el Sevilla-Betis que TV-3 emite en directo a partir de las diez de al noche, el programa El vestidor, ofrecerá, hacia la medianoche, un resumen de 20 minutos de las jugadas más importantes del Real Madrid-Barça, y recogerá las opiniones de los principales protagonistas del partido.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba