'¿Qué harías por recuperar tu vida?' (Vídeo) 'Sin Identidad', sedienta de justicia a lo 'Revenge', en Antena 3

'Sin Identidad', sedienta de justicia a lo 'Revenge', en Antena 3
'Sin Identidad', sedienta de justicia a lo 'Revenge', en Antena 3

Atresmedia muestra imágenes de su nueva gran apuesta de ficción, con Megan Montaner buscando venganza, y recordando a la filosofía de la serie americana

Antena 3 comienza a publicitar su nueva apuesta de ficción, 'Sin Identidad'. La primera promo, protagonizada por Megan Montaner ('El secreto de Puente Viejo', 'Víctor Ros'), se aleja del argumento de los niños robados, y se recurre más a un tono que recuerda a la venganza de Amanda Clarke/Emily Thorne en la ficción estadounidense 'Revenge'. Montaner es María, una mujer engañada sobre su identidad durante 27 años y que busca castigar a los culpables.

El miniavance promete un producto con juego de personalidades, acción y... pelucas. En este sentido, alguno de los intérpretes de la serie, como Lydia Bosch, ha mencionado en más de una ocasión que la serie puede evocar a la mencionada 'Revenge' y al Conde de Montecristo por la temática de la venganza de la protagonista.

Vertele, en el rodaje con Megan Montaner y Verónica Sánchez

Por otro lado, hace unos días les mostrábamos nuestra visita a las grabaciones de 'Sin Identidad', en concreto el rodaje de una escena con Megan, Verónica Sánchez y Antonio Hortelano.

Charlamos con Victoria Abril, la prostituta Fernanda: "Es el personaje de mi vida"

Producida por Diagonal TV,dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel

Producida por Diagonal TV ('Isabel', 'Amar...'), 'Sin Identidad' -antes 'Robada'- está dirigida por Joan Noguera con guión de Sergi Belbel y se graba en localizaciones de Madrid y Canarias.

La ficción cuenta con un reparto que encabeza Montaner y que completan Victoria Abril, Verónica Sánchez, Tito Valverde, Lydia Bosch, Elvira Mínguez, Jordi Rebellón, Daniel Grao, Eloy Azorín, Antonio Hortelano o Miguel Ángel Muñoz.

La historia de una venganza

En el arranque de esta ficción, María es una de esos casos que pocas veces salen a la luz, ella es una niña robada. Además es parte de todo un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. Pagó cara la búsqueda de la verdad, pues acabó confinada en una celda, lejos, muy lejos, de su vida y de su amor. Trece años después ha vuelto con una intención grabada a fuego: vengarse.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba