VÍDEOS Iglesias lleva al congreso el 'flechazo' PP-Podemos que destapó 'El Intermedio'

Iglesias lleva al congreso el 'flechazo' PP-Podemos que destapó 'El Intermedio'
Iglesias lleva al congreso el 'flechazo' PP-Podemos que destapó 'El Intermedio'

"No está entre mis funciones controlar la virtud de mis diputados así que si quieren conocerse pongo a disposición mi despacho", ha bromeado. El programa de Wyoming mostró el interés de la popular Andrea Levy por Miguel Vila, de la formación morada

'El Intermedio' logró una coalición inesperada en el Congreso: "¿Cómo os quedáis si os digo que entre un diputado del PP y uno de Podemos puede haber algo más que tiranteces?", decía Thais Villas para presentar un vídeo en el que la popular Andrea Levy confesaba que le gustaba un diputado del partido de Pablo Iglesias: "Me ha gustado uno de Podemos, con el pelo largo, sin coleta". Ese resultaba ser Miguel Vila, antiguo operador de cámara del Congreso de los Diputados, quien dejaba caer que "el amor puede surgir en cualquier circunstancia". La operación se completaba con la intervención del propio Iglesias, que se comprometía a conseguirle a Levy el número de teléfono de su compañero de formación, no sin antes dedicarle la canción 'Qué le voy a hacer si mi novia es de derechas', de Los Chikos del Maíz.

Este asunto, que no debería ser más que una broma, ha tenido más resonancias de las esperabas. En su comparecencia de un día después, durante la segunda vuelta del debate de investidura en el Congreso de los Diputados, el líder de Podemos ha hecho mención a esta pieza de 'El Intermedio': "No está entre mis funciones de presidente del grupo controlar la virtud de mis diputados así que si que si quieren conocerse pongo a disposición mi despacho", ha bromeado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba