Especial Humor "El Informal" te cuenta lo que les espera a los chicos de Operación Triunfo (II)

Cansado de que le criticaran que cantaba todas las canciones igual, David Bustamante dio un brusco giro en su carrera y se peinó con raya al lado. Alejandro cantó en la boda de su hermana... y le propusieron para abandonar la ceremonia

Alentada por los comentarios de Nina de que, con más tiempo, podría llegar a cantar bien, Verónica se acercó a los profesores y les preguntó: "Aproximadamente ¿cuánto tiempo necesito?". Uno de los profesores le respondió: "¿Crees en las reencarnaciones?". David Bisbal nunca logró evitar la costumbre de estirar las palabras de sus canciones. A pesar de ello, logró situarse a la vez en los puestos 1 y 2 de ventas con sus temas: "Me gustaría tanato amarate sienepre" y "Si supierera decirte cuanato te quiero".

Harta de que la reconocieran por la calle, Chenoa se cambió el nombre y se puso Punsuly de la Adoración; evidentemente, no pudo evitar que la gente siguiera reconociéndola y encima se quedó con un nombre feo. Cansado de que le criticaran que cantaba todas las canciones igual, David Bustamante dio un brusco giro en su carrera y se peinó con raya al lado. Cuando le preguntaron qué a que se debía ese cambio de imagen respondió: "pa probar, coño, que son muchos años".

Alex vio cumplido su sueño y volvió a entrar en la academia. Reparó la cisterna que goteaba y se marchó otra vez. Nuria Fergó logró acallar a los críticos y se labró por fin una identidad musical propia alejada de la imagen de folclórica. Hoy vive en La Cantora felizmente casada con Paquirrín. Rosa fue la primera cantante instrumental de la historia de la música. Naím continuó con su mala racha y, tras ser expulsado de la academia, fue expulsado sucesivamente de la piscina municipal, de la bolera, del pub de un familiar, de un karaoke, de un Macdonald’s y de cualquier sitio donde hubiera un micrófono...

A Manu Tenorio nunca le importaron los problemas de memoria de Rosa y pidió su mano. Ella asintió con la cabeza y le dijo: "Claro que sí, Carlos". Alejandro cantó en la boda de su hermana y le propusieron para abandonar la ceremonia. Cuando dos monaguillos procedían a expulsarle de la iglesia, él espetó a sus familiares: "claro, lo hacéis porque tengo estilo propio cantando". Juan vendió la granja y retomó su carrera de cantante. Hoy ha vuelto a ganarse la vida con lo que sale de su garganta: dirige Pastas Gallo y es la imagen de Le Coq Sportif en España.

Treinta años después, Disney volvió a contratrar a Gisela. Por su tonalidad, timbre, edad, color y similitud con el original, hoy va dentro de Donald en Disneyland París. Nina, ah, creemos, ah, que ahhh, es una lástima, pero arriba ¿eh?. Ojalá pudiéramos. En racha tras la obtención del TP al mejor presentador, Carlos Lozano representó a España en el Festival de Eurovisión y lo ganó. Le dedicó el triunfo a Pilar Tabares, actual presidenta del gobierno.

Noticias relacionadas

El futuro de los chicos de Operación triunfo, según "El Informal" (I)

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba