Análisis de febrero Informativos Tele 5 adelantan a A3 Noticias

Informativos Tele 5 adelantan a A3 Noticias
Informativos Tele 5 adelantan a A3 Noticias

La 1 mantiene el liderazgo por 42º mes consecutivo. Antena 3 se mantiene segunda en la sobremesa del fin de semana. laSexta sigue por delante de Cuatro

Los informativos de La1 siguen siendo los más vistos por 42º mes consecutivo en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones de mediodía y noche, con una diferencia de 856.000 espectadores sobre Telecinco, que recupera la segunda plaza, según el informe de febrero realizado por Barlovento Comunicación.

Los informativos de La1 son los más vistos en ambas ediciones. Telecinco adelanta este mes a Antena 3 y ocupa la segunda posición informativa en las sobremesas y noches laborables, así como en las noches de sábados y domingos.

Por su parte, Antena 3 es la segunda opción informativa en las sobremesas de los fines de semana. laSexta vuelve a aventajar a Cuatro en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones con una diferencia de 71.000 espectadores.

En comparación con el mes anterior, todos los informativos ceden cuota salvo los de Telecinco. Los Telediarios de La 1 bajan medio punto, Antena 3 Noticias pierden 1.2 puntos; Telecinco gana dos décimas; laSexta Noticias baja 6 décimas y Cuatro desciende una.


- laSexta vuelve a aventajar a Cuatro en la ponderación de la audiencia media de las dos ediciones con una diferencia de 71.000 espectadores.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba