Novedades en la serie de TVE Inma Cuesta habla de su adiós a Águila Roja: 'Margarita sufrirá desenlace impactante'

Inma Cuesta habla de su adiós a Águila Roja: 'Margarita sufrirá desenlace impactante'
Inma Cuesta habla de su adiós a Águila Roja: 'Margarita sufrirá desenlace impactante'

La actriz habla de su vinculación con la ficción, sin confirmar su salida: "Es que no están rodando. Si estuvieran rodando y no estuviera...". "No se trata de cansancio, sino que evolucionamos y hacemos lo que queremos", explica

Inma Cuesta ha hablado sobre su posible salida de 'Águila Roja'. La actriz aprovechó un evento publicitario para charlar con TP sobre su vinculación con la ficción de Globomedia, y para adelantar el futuro que le espera a su personaje.

"En realidad, la ultima temporada la terminamos en marzo y no están rodando ahora mismo", explica la intérprete. "Ni siquiera sé si va a haber otra temporada o no. Lo que pasa es que esta temporada por fin hay un acercamiento entre Gonzalo y Margarita y hay un desenlace amoroso importante que todos estaban deseando". Y añade: "Mi personaje sufre un desenlace bastante inesperado y el espectador tendrá que esperar a ver qué pasa".

No confirma su marcha: "Es que no están rodando, si estuvieran rodando y no estuviera..."

Cuesta, sin embargo, insiste en que no se trata de un abandono de 'Águila Roja': "Es que no están rodando. Si estuvieran rodando y no estuviera..." Eso sí, deja claro que "hay un desenlace fuerte e impactante".

"Llevo seis años en la serie y lo único que ha hecho Globomedia ha sido facilitarme siempre las cosas, igual que a mis compañeros. No se trata de cansancio, sino que evolucionamos y hacemos lo que queremos", continúa. "Me han venido muchas ofertas durante 'Águila Roja', y si estuviera aburrida o cansada me habría ido, pero yo tenía un compromiso con la productora, con el espectador y con el personaje. Lo he disfrutado y lo disfrutaré, pero evolucionamos", explica. "Pero con esto no estoy confirmando nada...", concluye.

Inma Cuesta "tiene muchos compromisos profesionales", aseguró Globomedia

A comienzos de septiembre, salió la noticia de que ni Cuesta ni Pepa Aniorte regresarían para la novena temporada del producto de Globomedia. "La actriz tiene compromisos profesionales, como muchos actores", explicaban desde la productora, confirmando que la presencia de la protagonista de '3 bodas de más' no está cerrada.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba