Audiencias lunes El "Instinto" de Anthony Hopkins puede con los hechizos de las "Embrujadas"

Antena 3 se impone en el prime time gracias al "Peliculón"

Interesante batalla la que se presenta este verano por el prime time del lunes entre Telecinco y Antena 3. La semana pasada, la cadena de Fuencarral venció gracias al estreno de la sexta temporada de “Embrujadas”. Ayer, la cadena de San Sebastián de los Reyes le devolvió la moneda con su contenedor de cine, “El Peliculón”.

El filme protagonizado por Anthony Hopkins, “Instinto”, lideró la franja de máxima audiencia con un 27% de share y 3.314.000 (segundo espacio más visto del día debido a la mayor duración que su rival), mejorando en casi 5 puntos lo que obtuvo el pasado lunes “Skulls: Sociedad secreta”.

Por su parte, “Embrujadas” marcó un 26.3% de cuota con 3.502.000 seguidores (de nuevo espacio más visto del día) en su segundo capítulo, y un 23.7% con 3.153.000 en el primero (cuarto del ranking diario). Con respecto al pasado lunes, la ficción norteamericana cedió 0.1 y 1.2 puntos respectivamente.

Por su parte, la serie española de TVE-1, “Diez en Ibiza”, es ayer de nuevo la tercera opción de su franja, superada ampliamente por sus rivales, y cae a un nuevo mínimo de share con un 12.1% de share y 1.648.000 televidentes (1.5 puntos menos que el pasado lunes).

"Noche de Impacto" se adjudica con claridad el late night

Antena 3 gana también ayer el late night gracias a su veterano espacio “Noche de Impacto”, que obtiene un destacado 30.5% de share con 1.398.000 espectadores (hasta 13.3 puntos más que el programa de zapping “TV on echufaos” el pasado lunes en esta franja).

En Telecinco, el especial de zapping “Teleadictos” fue la segunda opción de la madrugada con un 20.9% de cuota y 1.235.000 televidentes (5.1 puntos menos que el refrito de “Crónicas Marcianas” la semana pasada en esta franja).

En TVE-1, el programa que presentan José Mª Íñigo y Minerva Piquero, “Carta de ajuste”, sigue por detrás de la competencia, ayer con un discreto 13.2% de la audiencia y 898.000 espectadores, 1.6 puntos menos que en su última emisión.

Telecinco lidera el lunes por tercera semana consecutiva

La cadena de Fuencarral lidera el lunes por tercera semana consecutiva, ayer con un 23.2% de share, dato similar al de hace siete días (dos décimas de cuota menos). Antena 3 repite en segunda posición con un 22.4% de cuota (1.1 puntos más). TVE-1 se mantiene en tercer lugar con un 18.7% de share (1.1 puntos menos).

Tras ellas se sitúan Autonómicas (17.6%), que ganan 0.2 puntos; Otras (9.5%), que suman 0.7 puntos; La 2 (6.8%), que baja 1 punto, y Canal Plus (1.7%), que suma una décima.

El escándalo de “la virgen” otorga récord a “A tu lado”

El magacín vespertino que presenta Emma García en Telecinco alcanzó ayer uno de sus mejores datos de la temporada (28.5% y 2.202.000) gracias a un nuevo escándalo protagonizado por los concursantes de “La casa de tu vida”, en este caso por la gallega “virgen” Mónica. La cadena de Fuencarral también lidera la sobremesa con “Aquí hay tomate” (28% y quinto del ranking diario con 3.012.000).

En Antena 3, “La sopa boba” (20.6% y 2.224.000) alcanza uno de sus datos más altos; Agustín Bravo y Yolanda Vázquez estrenan sus respectivos “A la carta” (16.1% y 1.309.000) y “Diario verano” (24.6% y 1.586.000), éste último con el tema “Te quiero, te amo, te deseo”, mientras que “Pasapalabra” anota un 18.2% y 1.309.000.

En TVE-1, “Rebeca” obtiene un 25% de cuota con 2.458.000 seguidores (octavo del ranking diario), “Ana y los siete” un 19% con 1.414.000, “Smallville” un 17.3% con 1.101.000 y “Gente” un 24.3% con 1.744.000. Por su parte, Telecinco anota un 23.9% y 1.583.000 con el concurso “¡Allá tú!”, y un 22.6% (1.583.000) con “Pecado original”.

Ballester empieza la semana con victoria

En la franja matinal, la semana comienza con victoria para Inés Ballester en TVE-1 y su magacín “Por la mañana” (21% y 788.000) sobre“Día a día verano” (19.5% y 841.000) con Carolina Ferre y Óscar Martínez en Telecinco. En Antena 3, Cristina Tárrega y su “Mirando al mar” anotan un 17.2% de cuota con 475.000 seguidores.

A continuación, en Antena 3, la reposición de “El príncipe de Bel Air” (15.3% con 639.000, y 19.5% con 1.118.000 en sus respectivos capítulos) mantiene sus registros.

Antes, en la banda despertador, la mayoría de la audiencia infantil elige el “Megatrix Club” (15.5% y 252.000) de Antena 3 sobre las series “Cariño, he encogido a los niños” (6.5% y 109.000), “El club de los lunes” (7.1% y 139.000) y “Degrassi” (9.5% y 223.000) en Telecinco. Por su parte, en TVE-1, la reposición de la telenovela “La verdad de Laura” consigue uno de sus mejores datos, 17.7% y 385.000.

“Los Simpson”, tercer espacio más visto del día

En el access sobremesa, “Los Simpson” en Antena 3 no tienen rival y alcanzan el 29.3% de cuota y los 2.453.000 fieles (noveno espacio más visto del día) en su primer capítulo, y un 30.7% de share con 3.247.000 seguidores en el de las 14:30 horas, situándose así como el tercer espacio del ranking diario.

Ranking de Informativos

Informativos mediodía:

• Antena 3 Noticias 1: 24.1% y 2.727.000 (sexto del ranking diario)

• Telediario 1: 23.8% y 2.706.000 (séptimo del ranking diario)

• Informativos T5 14.30h: 18.5% y 2.040.000

Informativos noche:

• Antena 3 Noticias 2: 25% y 2.210.000

• Telediario 2: 22.4% y 2.009.000

• Informativos T5 20.30h: 20.5% y 1.584.000

*Según datos aportados por las cadenas de televisión

Audiencias anteriores: "7 Vidas" triunfa con su especial resumen de temporada

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba