Series Antena 3

“El Internado” ya registra más de medio millón de descargas

En menos de una semana, el primer capítulo de “El internado”, el mejor estreno de ficción nacional desde enero de 2005, ha registrado más de medio millón de descargas en internet y su página web ha recibido 300.000 visitas, según informa Antena 3, cadena que ha puesto a disposición del internauta, de forma gratuita e íntegra, sus series de ficción.

A partir de hoy, a la oferta de la cadena (que incluye “El internado” y “Círculo rojo”) se suma “Los hombres de Paco”.

Antena 3 estrenó “El Internado” el pasado jueves 24 de mayo y colgó en la red este primer capítulo tras su emisión en televisión. La serie, que congregó frente al televisor a un 25,8% de la audiencia (4. 629.000 espectadores), recibió en tal sólo dos horas 12.000 descargas.

En su primer día, la serie que protagonizan Luis Merlo y Amparo Baró, entre otros, registró 25.000 descargas. A dos días de que se cumpla una semana, la serie ha tenido más de medio millón de descargas y su website ha recibido 300.000 visitas.

También en el móvil

Asimismo, el portal móvil de la serie (WAP) ha generado en sus primeros cuatro días de existencia más de 1.000 descargas de los mejores momentos del capítulo de estreno de “El Internado”.

El segundo capítulo, titulado “Todo el mundo tiene un secreto”, podrá verse el jueves en internet tras su emisión en TV. María trata por todos los medios de conseguir las fichas médicas de los alumnos del internado. Su hijo tiene un grupo sanguíneo muy raro y los historiales despejarían todas las dudas. Sin embargo, algo va a cruzarse en su camino: la policía ha llegado a La Laguna Negra preguntando por ella y Jacinta, que se ha enterado de que se escapó de un psiquiátrico, le pide que se marche definitivamente del colegio a cambio de no denunciarla.

Más de 200.000 descargas de “Círculo rojo”

Por su parte, “Círculo rojo”, que no ha cuajado por ahora en su emisión en la noche del lunes (un 10% de share en su última emisión), ha superado en dos semanas la barrera de las 200.000 visitas en Internet.

La serie cuyo reparto encabezan Carmen Maura y María Adánez es una historia cuya trama central gira en torno a una venganza donde los sentimientos y las pasiones se entremezclan con grandes dosis de intriga y misterio.

“Los hombres de Paco”, también en Internet a partir de hoy

Antena 3 incorpora hoy a la Red “Los hombres de Paco”. La cadena completa así su oferta de series de producción nacional en internet.

Etiquetas
stats