Gran Hermano Interviú y Playboy pelean por un desnudo de la Madow

Según comentó a su llegada a México, le han ofrecido presentar un programa en España "relacionado con GH", aunque Telecinco lo desmiente. La modelo y actriz también ha hablado de sus relaciones sexuales con David

La modelo y actriz mexicana Isabel Madow parece estar más solicitada que nunca, hecho que no es de extrañar puesto que se trata de alguien que ha pasado por el Gran Hermano español y mexicano como un auténtico torbellino, no dejando indiferente a nadie. Tras pasar algo más de una semana en la casa de Guadalix de la Sierra –en el intercambio que mandó a tierras aztecas a la polémica Aída-, la mexicana regresó de nuevo a su país donde reingresó por unos días en el Big Brother VIP de Televisa.

Según ha podido confirmar Vertele, poco después de abandonar el Gran Hermano de Telecinco, Isabel Madow fue tanteada por responsables de la revista Interviú para conocer cuál sería su caché con el objetivo de que posara desnuda en portada y páginas interiores de esta publicación. Un precio muy demasiado elevado puesto que, a su llegada a México, la conocida revista Playboy también ha intentado sin éxito que la Madow muestre al público todos sus encantos.

Según ha declarado su representante a los medios de aquel país, la oferta de Playboy es por el momento insuficiente, aunque se mantienen conversaciones para un posible acuerdo: "No le llegan al precio, pero aún no se resuelve nada y continuaremos en pláticas. Isabel tiene algunas propuestas de trabajo, pero no hay nada concreto, se concluirá hasta que ella no esté más tranquila ahora que salió de Big Brother y que regresó de España", afirmó el representante.

A su llegada a México, Isabel Madow manifestó que en nuestro país están muy interesados en que "presente un concurso, que tendrá cierta relación con el Gran Hermano de España; no obstante, tampoco se ha definido nada", señalan los medios mexicanos. Telecinco desmiente haberle ofrecido presentar un programa, por lo que la propuesta podría venir de parte de alguna productora independiente, previsiblemente Zeppelin, por la relación que les une después del intercambio que la trajo a España.

Habla de sus relaciones sexuales con David

Sobre su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra, Isabel Madow comentó: "Estoy muy contenta con todo lo que está pasando, viví momentos hermosos al lado de David, y no voy a negarlo, tuve relaciones con él, pero fue una entrega por amor y porque sé que era correspondida".

En los días que pasó, de nuevo, dentro del Big brother VIP mexicano, la modelo y actriz habló con sus compañeros de concurso de su experiencia con David. Comentó la sorpresa que le produjo enterarse de que la mayoría de las habitantes españolas pretendían al vasco, y recordó el día en que todos se metieron al jacuzzi, que de repente empezó la pasión entre ella y David, los dejaron solos y terminaron en el edredón teniendo relaciones sexuales. Posteriormente, confesó que les regalaron una hora en la suite sin cámaras y en esa ocasión también hubo sexo.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba