Con su novio Alejandro Abad 'Isa Pantoja se casa', según Kiko Hernández en 'Sálvame'

'Isa Pantoja se casa', según Kiko Hernández en 'Sálvame'
'Isa Pantoja se casa', según Kiko Hernández en 'Sálvame'

El colaborador de 'Sálvame' asegura, de fuentes cercanas a la joven, que el enlace tendrá lugar "la tercera semana de octubre". Añade que la pedida de mano podría ser inminente

"Isa Pantoja se casa", ha anunciado Kiko Hernández este jueves en 'Sálvame'. El colaborador ha dado esta información sorprendente sobre la hija de Isabel Pantoja y exconcursante de 'Supervivientes' y su pareja, Alejandro Abad.

"Tiene la boda metida en la cabeza desde diciembre, quiere casarse", continuaba el tertuliano, que decía haber recibido la información de una amiga de la famosa. Hernández no ha dudado en recordar las rupturas y reconciliaciones que ha vivido en los últimos meses, pero ha mantenido que la decisión era firme y que el enlace tendría lugar "la primera semana de octubre". “La pedida de mano,y por eso urge tanto que salga Dulce de‘Supervivientes’,va a ser el 16 de julio”, añadía luego.

Minutos después, el colaborador llamaba por teléfono a la hija de la tonadillera. Sin bien ella no le confirmó que la información, le habría recalcado que su intención es que, cuando suceda, sea "en privado".

*Pinche el siguiente link para ver los vídeos de Telecinco.es

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba