Jackie, el israelí que visitó "GH 12", gana la versión en su país

"El Reencuentro" de Tele 5 recibe mañana a una nueva pareja y otra será expulsada

Jackie, el concursante de Gran Hermano en Israel que visitó el reality español el pasado mes de diciembre, ha ganado la tercera edición del concurso que acaba de finalizar en su país.

El concursante hebreo visitó la casa de Guadalix de la Sierra durante una semana, el mismo tiempo que estuvo la española Lydia en HaAh HaGadol, tal y como se conoce a Gran Hermano en Israel.

Jackie, uno de los concursantes más populares desde el comienzo del programa, se ha impuesto este fin de semana al resto de los finalistas tras pasar 109 días encerrado en la casa más famosa de la televisión.

Jackie Menaje entró en el GH israelí siendo un joven camarero que sólo había viajado una vez al extranjero, en concreto a Egipto, y que tenía poco conocimiento del inglés, idioma que sí que dominaba gran parte de los participantes de su GH.

Jackie era uno de los concursantes favoritos de la tercera edición de este reality que se ha emitido con gran éxito en Israel. Su sentido del humor le convirtió en uno de los más populares entre la audiencia y en uno de los más imitados por los programas de humor de su país.

Una nueva pareja entra mañana en "El Reencuentro" y otra abandonará el concurso

Una de las tres parejas menos votadas durante la semana por los internautas en www.telecinco.es y www.facebook.com/elreencuentro2011 abandonará la casa del concurso tras dos semanas de convivencia, durante la gala que Jordi González conducirá a las 22:00 horas.

Además, el programa recibirá a una nueva pareja de participantes, formada por dos ex-concursantes de los realities más emblemáticos emitidos por Telecinco en la última década, que iniciarán su participación oficial en el programa.

Las parejas favoritas de los internautas deciden la segunda expulsión del concurso

Las parejas menos votadas por los internautas durante los últimos siete días en las encuestas abiertas en www.telecinco.es/elreencuentro y el grupo del concurso en Facebook, www.facebook.com/elreencuentro2011, se convertirán en las candidatas a abandonar la casa. La continuidad de una de ellas en el concurso estará en manos de las favoritas de los espectadores -las que más apoyo hayan recabado-, que decidirán con sus votos -uno por pareja- quién se convierte en la segunda expulsada de la edición.

Tras comunicarles la decisión de sus compañeros, el dúo elegido para abandonar el concurso será trasladado hasta el plató para abordar su paso por el programa en una entrevista con Jordi González.

Chari y Rubén, en el plató, tras su expulsión

Tras ser objeto de una expulsión disciplinaria por parte de la dirección del concurso, Chari y Rubén estarán presentes en el plató del programa, que también recibirá la visita de Juanma y Mónica, primer dúo expulsado por sus compañeros; Pepe, ex-concursante de “Las joyas de la corona”; Chiqui (“GH 10”); y la madre y la hermana de Verónica Miguel y David Verdú, respectivamente. Todos ellos ofrecerán su punto de vista sobre las imágenes que formarán parte del amplio resumen de los acontecimientos que han tenido lugar durante la semana.

A continuación, “El reencuentro en directo” (01:45 h.)

Tras la gala, los espectadores podrán ser testigos de las reacciones de los concursantes ante la llegada de una nueva pareja y el abandono de la convivencia por parte del segundo dúo, entre otras situaciones, en “El reencuentro en directo” a partir de las 01:45 horas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba