Emitido en EE.UU. Los Jackson, furiosos con VH1

Polémica por el primer documental sobre la muerte del cantante, tras utilizar un doble para recrear la agonía

Unos ocho meses después de la muerte de Michael Jackson, la cadena norteamericana VH1 ha aprovechado para emitir el primer documental sobre lo ocurrido en la noche del 25 de junio de 2009 en la mansión del cantante. Se trata de un reportaje dentro del programa Famous Crime Scenes series y la aparición de un doble recreando la agonía de Jackson ha puesto "furiosa" a toda la familia.

[VerteleVideo]

Según publica el Daily Star, la imágenes tenían una gran crudeza, pues el hecho de que fuera un doble del cantante quien apareciera en la recreación de la escena de su muerte, era bastante impactante. Por este motivo han protestado los padres y hermanos del 'Rey del pop' que opinan que los directivos de la cadena VH1 no tienen sensibilidad por los allegados del artista y, sobre todo, por sus hijos.

"Imagínense cómo se pueden sentir esos tres niños", explicó un familiar a la publicación, añadiendo que esos menores han tenido que escuchar "cómo el doctor Murray se equivocó en su trabajo y es el responsable de la muerte de su padre".

Ante estas declaraciones de los Jackson, el portavoz de VH1 sólo ha querido declarar que lo único que han hecho es "decir numerosas verdades" sobre el caso. "A veces escuchar la verdad no es un bien trago", concluyó.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba