Telemadrid Jaime Bores presenta el concurso "Números Rojos"

El premio consistirá en la cancelación de las deudas de los participantes

Números rojos busca personas adeudadas para concursar. Los cuatro elegidos tendrán que superar pruebas de todo tipo: rapidez mental, agilidad, memoria y culturales.
Los concursantes seleccionados deben arrastrar tras de sí una deuda contraída por su mala suerte en la vida y encontrarse, en muchos casos, en una situación desesperada. La cancelación de su deuda será el premio del ganador.


Los escogidos para estrenar el concurso son: Ángel Mejías, endeudado en casi 11 millones de pesetas por hipotecas y compra de coches; Mª Luz Sierra, que participa con una deuda de más de 7 millones por la hipoteca de su casa, crédito de muebles y adquisición de automóvil; David Martín-Vares quien, debido a sus negocios, debe más de 5 millones de pesetas, e Inmaculada Piña, que acude al programa con una deuda que supera los 12 millones: hipoteca, crédito por negocio de peluquería, dentista, muebles, equipo de música, caldera, televisor, vídeo, cámara de vídeo y aspirador.


Al comienzo de cada emisión de Números Rojos Jaime Bores presentará, con ayuda de unos vídeos, a cada uno de los concursantes y los motivos y circunstancias que les han llevado a su situación de endeudamiento. El público presente en el plató participará activamente durante todo el programa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba