Sábado y domingo Jesús Vázquez y Fran Perea, invitados en el estreno de "Max Clan" en Tele 5

Daniel Diges (Max), Sheila González, Pilar Mesagar, Patricia Gómez, Javier Sesmilo y Martín Romero presentan un nuevo contenedor infantil para el fin de semana que incluye la famosa serie La Tribu, concursos, actuaciones, debates, entrevistas, reportajes sobre niños de distintas culturas y expresiones artísticas alternativas

Fran Perea y Jesús Vázquez serán los personajes invitados al primer programa de Max Clan, el nuevo espacio infantil y juvenil que estrena mañana Telecinco a partir de las 9:15 horas.

Concursos, actuaciones en plató, debates, reportajes sobre la forma de vida de niños de distintas culturas y expresiones artísticas alternativas constituirán la principal apuesta de Max Clan para las mañanas de los sábados y domingos.
Además, el programa contará con el estreno de la serie juvenil La Tribu, emitida en 40 países, y de tres series de animación: One Piece, Hamtaro y Medabots.

Daniel Diges (Max), Sheila González (Xeila), Pilar Mesagar (Kiss), Patricia Gómez (Pat) y Javier Sesmilo (Javi) serán los encargados de conducir el nuevo espacio de Telecinco con la ayuda de Martín Romero (Martín) -el único adulto del grupo- que comparte con los chavales una misma filosofía: en el mundo en el que vivimos todo puede ser mucho mejor, más fácil y más divertido.

Fran Perea y Jesús Vázquez, invitados en el estreno

Jesús Vázquez será entrevistado por los presentadores de Max Clan y participará en uno de sus concursos al lado de los niños que estarán presentes en el plató del programa.

Por su parte, el actor y cantante Fran Perea, conocido por su papel de Marcos en la serie Los Serrano, interpretará en el plató el single que ocupa los primeros puestos de las listas de venta españolas y que sirve de sintonía de la serie de Telecinco: “Uno más uno son siete”.

Mario Picazo y “Las Piercing” en el programa del domingo

En el programa del domingo, Max Clan recibirá la visita del meteorólogo Mario Picazo y del grupo musical Las Piercing, que interpretarán el tema Boggie boggie.

Fomentar el aprendizaje “divertido”

Los chicos de Max Clan quieren transmitir que el aprendizaje es una forma más de diversión: zambullirse en culturas diferentes, defender ideas propias en un debate y descubrir expresiones artísticas poco convencionales son algunas de las apuestas del programa para fomentar la tolerancia, el diálogo y la creatividad en los niños:

- Temas sociales: cada semana, Max Clan mostrará a los pequeños cómo viven los niños de otras razas, culturas y creencias.

- Debate: los chavales podrán expresar su opinión acerca de los asuntos que más les interesan: los problemas del “cole”, el primer amor, las relaciones familiares o la Ecología.

- Arte: Max Clan descubrirá a los más pequeños de la casa expresiones artísticas poco convencionales para demostrarles así que el Arte está al alcance de todos.

Además, el programa ofrecerá reportajes sobre las actividades de ocio preferidas por los chicos (deportes, videojuegos o parques temáticos, entre otras actividades) y dará cuenta de los acontecimientos más importantes de la semana, como conciertos y estrenos cinematográficos.

Los presentadores

- Max (Daniel Diges) encarna a un tipo simpático y ligón que defiende la justicia en todos sus actos.

- Xeila (Sheila González) es una chica comprometida con el medio ambiente, las causas justas y amante de la comida vegetariana. Su objetivo es salvar la Tierra.

- Kiss (Pilar Mesegar) es la guapa del clan y una experta en tecnología punta. Su máxima inquietud es la investigación.

- Pat (Patricia Gómez) es una niña curiosa -a veces demasiado-, mandona y tremendamente traviesa. A Pat le encanta el cotilleo.

- Javi (Javier Sesmilo) es listo, curioso y el más pequeño del clan, sin saber cómo siempre lo lía todo.

- Martín (Martín Romero) es “enrollado”, “manitas” y por ser el mayor siempre pretende proteger todo y a todos.

“La tribu”: el mundo según las reglas de los más jóvenes

Un mundo nuevo, gobernado por los jóvenes según sus propias reglas de organización, constituye el eje principal de La Tribu, una producción anglosajona que ha supuesto un gran éxito de audiencias no sólo en su país de origen -Reino Unido-, sino en los 40 países donde ya ha sido emitida.

En La Tribu, un grupo de adolescentes que antes vivían con todas las comodidades de un mundo tecnológico, deberán a organizarse en un autogobierno sin la ayuda de padres ni tutores. De una forma autodidacta deberán salvar todas las inclemencias y problemas de adaptación para convertirse en un grupo que pasa de la anarquía a una perfecta organización que podría ser envidiada por cualquier gobierno adulto.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba