Programación

Jesús Vázquez vuelve con “Uno para ganar”... a Jordi Évole los domingos

Jesús Vázquez vuelve con "Uno para ganar"... a Jordi Évole los domingos

Jesús Vázquez vuelve a Cuatro con su concurso de habilidades Uno para ganar, el próximo domingo 6 de mayo a las 21.30 horas.

Así lo ha anunciado el propio presentador en su Twitter:

Especial “Guerra de sexos”

“Y lo haremos con un especial 'Guerra de sexos', una forma de jugar con la emoción y tensión de siempre”, ha añadido también el programa en su cuenta de Twitter.

El formato que produce Big Bang Media regresa a la parrilla, tres meses después de despedirse de la noche del lunes para ceder el testigo al dating show ¿Quién quiere casarse con mi hijo?.

La versión semanal de prime time de Uno para ganar se despidió de Cuatro el pasado 23 de enero, con una media del 6.4% de share. Por su parte, la edición diaria de lunes a jueves finalizó poco después (el 7 de febrero), con un discreto promedio del 4%, para ceder su hueco al concurso que la cadena emite actualmente, El Cubo con Raquel Sánchez silva.

Jesús Vázquez toma el relevo a los “Callejeros Viajeros”

Uno para ganar tomará el relevo de Callejeros Viajeros (6% de media) en la noche de los domingos, donde Cuatro tratará de comer terreno a Jordi Évole y su programa de reportajes Salvados en laSexta (promedio del 7.5%), que atraviesa por su mejor momento.

Este pasado domingo, el docushow que produce El Terrat batió su récord histórico de cuota (9.6%) con el programa dedicado a la financiación de la Iglesia.

Así es “Uno para ganar”

Uno para ganar, producido por Big Bang Media para Cuatro, se estrenó el 4 de julio de 2011, a las 22:30 horas. Este formato es una adaptación del concurso original americano Minute to Win It.

El 5 de septiembre de 2011, Cuatro programó el concurso a las 21:30 horas, pero tras su mala acogida en esta franja horaria, la cadena volvió a reubicar tres semanas después el formato en el prime time.

Tras varios meses de emisión en la noche de los lunes, Uno para ganar decidió cerrar su primera temporada el 23 de enero. Así, el concurso de Big Bang fue sustituido desde el 30 de enero por ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, el nuevo docu-reality presentado por Luján Argüelles.

En este concurso te puedes llevar hasta 500.000€, superando 10 desafíos. A día de hoy (5 de enero de 2012), el premio más alto que ha sido entregado ha sido de 100.000€, el 25 de julio de 2011, un concursante llamado César, de Zaragoza y a una pareja de gemelos llamados José Carlos y Jesús Noblejas.

Etiquetas
stats