A las 22:30 horas Jesús Vázquez es solo "Uno para ganar" en Cuatro a la imparable Laura Lebrel de TVE

Jesús Vázquez es solo "Uno para ganar" en Cuatro a la imparable Laura Lebrel de TVE
Jesús Vázquez es solo "Uno para ganar" en Cuatro a la imparable Laura Lebrel de TVE

La cadena estrena el próximo lunes en prime time su nuevo concurso estrella contra la serie de María Pujalte, que no para de batir récords

Cuatro estrena el próximo lunes en prime time Uno para ganar (22:30 horas), el nuevo concurso basado en el formato de éxito internacional Minute to win it que presenta Jesús Vázquez.

Este nuevo espacio, en el que los participantes se someterán a diez pruebas en diez niveles de dificultad con el objetivo de alcanzar un premio máximo de 500.000 euros, competirá contra Los misterios de Laura (La 1), el estreno de la miniserie sobre el 11-M en Telecinco, el cine de Antena 3 y Bones (laSexta).

Sin embargo, Uno para ganar no será el único estreno de Cuatro el próximo lunes, ya que ese mismo día también llegará a la cadena los nuevos No le digas a mamá que trabajo en la tele (16:00h), en la sobremesa, y Mójate (21:30h), en el access prime time.

Diez pruebas en diez niveles de dificultad por un premio de 500.000 euros

El nuevo concurso de Cuatro presentará en cada entrega a varios concursantes, que tendrán que realizar juegos "aparentemente sencillos -aunque ingeniosos y divertidos- con objetos cotidianos".

En total, intentarán completar diez pruebas que corresponderán a diez niveles de dificultad creciente. Los participantes dispondrán de tan sólo un minuto para realizar con éxito cada prueba y conseguir el dinero asignado para cada nivel. En un momento determinado del juego, se les planteará el dilema de plantarse o arriesgar parte de su dinero para incluso llegar a doblar ganancias.

Formato del MipTV 2010 adaptado en más de 20 países

Minute to win it se ha vendido a más de 20 países, a causa especialmente de su presencia en el MIPTV 2010, evento de formatos de Cannes del que ya les informó Vertele.com.

A nivel internacional, destacan los registros obtenidos en Estados Unidos (NBC), donde ha estado compitiendo por ser primera o segunda opción frente a formatos como Big Brother y Amazing Race; Alemania (SAT 1), con resultados de audiencia que se sitúan 3 puntos sobre la media de la cadena; Australia (Seven), con la segunda temporada en ciernes tras haber finalizado como líder de su franja de emisión; y Colombia, donde es lo más visto de la jornada prácticamente a diario en Caracol TV. Además, se ha emitido en Suecia, Bélgica, Holanda, Perú, India, Malasia, Finlandia, Uruguay y Brasil.

Una pareja ya hizo historia este verano en NBC

El pasado mes de julio, la cadena NBC veía cómo en Minute to win it, uno de sus nuevos concursos de la temporada, ya hacía historia: una pareja de participantes se alzaba por primera vez con un premio en metálico de 500.000 dólares.

Aunque no se llevaron el deseado bote final de un millón, Aaron Hedrick y su novia, Kimberly Fox, lograron entonces la cifra más alta del programa en 2010, marcando así laspautas para el futuro del concurso.

El reto de la noche implicaba una tarea aparentemente imposible: uno de ellos tenía que apilar una serie de tuercas hexagonales y magnéticas en un plato y luego, usando sólo un palillo, debía demostrar que podía aguantar el equilibrio de la torre durante tres segundos.

Finalmente, Aaron lo consiguió. Al ver que había triunfado, la pareja no dudó en abalanzarse y alegrarse por la hazaña cumplida: 500.000 dólares, una cifra histórica, ya que la mayoría de los participantes del concurso se habían llevado premios bastante insignificantes por no haber logrado los retos. Con ese dinero los concursantes pudieron costearse su boda.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba