Entrevista Jorge Fernández: "Este gran premio se lo debo a La Ruleta"

El presentador, Ondas 2008 por su versatilidad en programas de éxito

¿Cómo valora la consecución del Premio Ondas al Mejor Presentador?

Es lo máximo para un comunicador. No me esperaba, por nada del mundo, este premio.

¿Cuándo se ha enterado?

Ni me acordaba que se hacía en estas fechas y, de repente, me han empezado a llegar mensajes de amigos. Creí que era una broma y que se habían equivocado.

Y eso que competía con muchos otros rostros…

Así es. Llevo solamente ocho años en la tele y compito con los mejores presentadores de España, tanto de informativos como de magacines, de entretenimiento…

Se le ve eufórico…

Llevarte este premio es lo más. Es el reconocimiento mayor que he tenido y que podré tener en televisión.

¿A quién le dedica este premio?

Aunque tengo mucho trabajo a mis espaldas, “La Ruleta” es el programa que me ha dado, en estos dos años y medio, el reconocimiento y el estar en la rueda de los grandes presentadores. Sin duda, “La Ruleta” es lo que ha hecho, en muchísima parte, que yo pueda ganar este Premio Ondas.

¿Qué significa para usted presentar “La Ruleta”?

Tener un 26 por ciento de share todos los días es un escaparate único. Es una hora y media de pantalla todos los días, un programa muy familiar y muy blanco.
"La Ruleta" va a cumplir dos años y medio arrasando ¿Hasta cuándo?

El formato americano lleva veintiséis años. No sé si esto pasará aquí porque depende mucho de las otras cadenas, de cómo contraprogramen… Si no, creo que tenemos para mucho tiempo porque ahora llevamos semana y media que no hemos bajado del 26,5 por ciento, con récord histórico, semana histórica… Francamente, no se le ve erosión al programa y estoy encantado.

¿Y qué le parece presentar "Esta casa era una ruina"?

Es el complemento ideal ya, según creo, el premio me lo han dado por mi versatilidad. Tengo dos caramelos como La Ruleta y La Casa para demostrar que uno puedes presentar de dos formas totalmente diferentes, en dos ambientes totalmente distintos, y además siendo líderes de audiencia.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba