Aclaración del presentador a Vertele Jorge Javier se declara 'Paulista' en 'GH' pero nos desmiente: "No le susurré nada al oído"

Jorge Javier se declara 'Paulista' en 'GH' pero nos desmiente: "No le susurré nada al oído"
Jorge Javier se declara 'Paulista' en 'GH' pero nos desmiente: "No le susurré nada al oído"

El conductor de 'Sálvame' entró en la casa para el juego de la inmunidad. Pidió permiso para decir que la hawaina era su favorita. El Súper se lo denegó. Eso sí, al despedirse se detuvo con ella más que con el resto y pareció que le dijese algo al oído, algo que él mismo desmiente a Vertele: "No le susurré nada". Después comentó en Twitter: "Me he contenido para no comérmela a besos, no se ha notado, ¿verdad?"

El presentador de 'Sálvame' es la estrella de la cadena que entró ayer en la casa de ‘GH15’ para ayudar al Supermaligno en el último juego de la inmunidad.

Antes, le pidió permiso para dar la enhorabuena a Paula, su concursante preferida. Éste le dijo que no podía, para no dar información del exterior.

Tras correr por toda la casa dejando sobres de colores en las diferentes habitaciones, el presentador se detuvo a saludar y aconsejar uno a uno a los concursantes. A Fran le dijo que "le veía más delgado que en la tele", a Luis, que le gustaba "su manera de andar".

Dejó a Paula para el final, y fue con la que más tiempo se detuvo y le dio dos besos. En ese momento de afecto, que se alargó, pareció que Jorge Javier le estaba diciendo algo al oído. De hecho, la red ya especulaba incluso con que pudiera haberle dado información del exterior.

Sin embargo, Jorge Javier ha querido salir al paso de los rumores y ha desmentido hoy a Vertele que le hubiese dicho algo. "No le susurré nada al oído".

Finalmente se despidió de todos aconsejándoles que vivieran el momento y dándoles las gracias por "lo feliz que me hacéis los jueves". El presentador está convencido de que sería un buen concursante de ‘Gran Hermano’, pero que "sería el primer expulsado".

Jorge Javier: "Me he contenido para no comerme a besos a Paula, no se ha notado, ¿verdad?"

Tras salir de la casa, el presentador reconoció con su habitual ironía su predilección por Paula y comentó así su saludo a la hawaiana:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba