Dejó el espacio por 'Supervivientes'

Jorge Javier vuelve a 'Hay una cosa' para dar una sorpresa a...

Jorge Javier vuelve a 'Hay una cosa' para dar una sorpresa a...

Jorge Javier Vázquez vuelve a Hay una cosa que te quiero decir. Eso sí, ahora por una noche y en calidad de invitado. El presentador aparecerá este sábado 22 de marzo en calidad de remitente de una de las sorpresas que se verán en el programa ahora presentado por Jordi González, según avanza Vanitatis.

El ubicuo rostros de Telecinco, que combina Sálvame Diario, Deluxe y Supervivientes, regresa una semana después de haber cedido el testigo a González, en lo que es su nuevo encargo televisivo después de Se enciende la noche.

Acude a dar una sorpresa a María Patiño

Vázquez grabó el pasado miércoles 19 de marzo su participación en el programa. Su objetivo era transmitir fuerzas a una íntima amiga y compañera de trabajo que está atravesando un momento personal delicado, María Patiño. Recordemos que la madre de la periodista falleció recientemente y permaneció alejada algunos días de su labor en Mediaset.

Jordi González recogió el testigo a Jorge Javier: “El sábado siempre fue tuyo”

El presentador de Sálvame y Supervivientes introdujo al ex de El Gran Debate el pasado sábado 15 de marzo: “Jorge, qué poco has durado en sábado”, bromeaba González. “Sé que me dejas en muy buenas manos, hay una gran equipo”. “Los programas de televisión no pertenecen a alguien, porque si fuese así yo no podría presentar Supervivientes”, comentaba Vázquez.

Etiquetas
stats