Nuevo programa

Jorge Javier vuelve a la carga en el late night de Telecinco

Telecinco aprovechará el estreno de la nueva edición de “Supervivientes” para lanzar un nuevo late night semanal presentado por Jorge Javier Vázquez, según ha sabido Vertele.com.

Producido por La fábrica de la tele (“La Noria”, “La Caja”), el nuevo programa arrancará este próximo jueves 19 de marzo, coincidiendo con el debut del reality de famosos, y servirá para comentar y debatir sobre lo ocurrido en Honduras.

Regreso a la fórmula de “TNT” y “El Ventilador”

De esta forma, el nuevo espacio, para el que se han barajado títulos como “Sobreviviré”, reproducirá lo que ya hacía en temporadas anteriores “TNT” y “El Ventilador”, que tuvieron una edición semanal específica para debatir sobre “Supervivientes”.

Sin embargo, la intención de la cadena es testar de esta manera el nuevo late show de Jorge Javier Vázquez, que si cosecha buenos datos de audiencia, iría modificando y ampliando sus contenidos, que no sólo se centrarían en “Supervivientes”.

Karmele Marchante será una de las colaboradoras

El nuevo programa de La Fábrica de la Tele contará en su equipo de colaboradores con la periodista del corazón Karmele Marchante, entre otros.

Daniel Domenjó presentará el debate oficial de “Supervivientes”

Sin embargo, la puesta en marcha de este late show no sustituye al tradicional debate de “Supervivientes”, que estará presentado por Daniel Domenjó, tal y como ya les informó Vertele.com hace unos días, sino que lo complementa.

Telecinco sigue apostando por Jorge Javier Vázquez

Desde que Telecinco puso fin a “Aquí hay tomate” en febrero de 2008, Jorge Javier Vázquez ha seguido ligado a la cadena como presentador de los resúmenes y el debate en el late night dominical de la última edición de “Gran Hermano”.

Además, Vázquez interviene habitualmente en “La Noria”, donde participa en algunas entrevistas a los invitados que acuden al programa.

El presentador también condujo el debate del programa especial de “La Noria” con motivo de la entrevista que Jordi González hizo al ex alcalde de Marbella Julián Muñoz.

Etiquetas
stats