José Mª García quiere volver a TV con un programa que investigará a políticos corruptos

Declaraciones en Oviedo

El periodista José María García ha asegurado en Oviedo que el programa con el que pretende volver a la actividad profesional tendrá una parte en la que se investigará a políticos corruptos. García comentó que "no le salen las cuentas" cuando ve a concejales que ganan un sueldo normal conducir coches de lujo.

García fue galardonado con el premio del colegio Los Robles de Llanera en la modalidad de Comunicación en un acto que tuvo lugar en el Auditorio Príncipe Felipe. El resto de los premiados fueron Lydia Bosh, Dominique Lapierre, Juan Carlos Ablanedo, César Nombela, Manos Unidas, Tomás Alvira y Rafael Alvira, y Luis Adaro.

El periodista señaló en su intervención que es necesario un programa de "investigación" y "denuncia" sobre los especuladores inmobiliarios "a los que les sale el dinero por las orejas". Además dijo que los políticos suelen ser "hijos de papá", "locos de la política" o "chorizos" y que son estos últimos los que quiere investigar.

También avanzó que el programa que quiere hacer tendrá una primera parte en la que se intentará "aproximar" las posiciones del poder y la oposición.

No obstante y ya después del acto, García comentó a preguntas de los periodistas que todavía no sabe "quién se va a atrever a emitir un programa así". Además, señaló que, para hacerlo, exigirá "libertad" y que la emisión sea a nivel nacional.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba