Autonómicas Judit Mascó vuelve a TV3 y se despide de "Supermodelo"

Julia Otero prepara nuevas versiones de "No em ratllis!"

Judit Mascó vuelve a TV3 para presentar “Los 25”, un nuevo concurso que tiene como objetivo encontrar a la persona con más conocimientos de los 25 años de historia de TV3, informa la cadena en una nota. 

Con su vuelta a la TV catalana, se confirma un secreto a voces: que la ex top model española se desvincula definitivamente de Cuatro y no conducirá el nuevo "Supermodelo" mixto que preparan Zeppelin y la cadena privada para sus sobremesas. 

Judit Mascó vuelve a la TV catalana donde ya presentó hace varias temporadas el programa “Bellas y Bestias”, además de colaborar en programas de esta cadena como “La columna” y “Set de nit”.

Actualmente, la presentadora conduce la sección “La suite Mascó” en “la mañana de Catalunya Ràdio”, que dirige Antoni Bassas, y participa en diferentes programas radiofónicos.

Los niños de Julia Otero cerraron ayer su segunda temporada

El programa “No em ratllis!”, dirigido y presentado por Julia Otero en TV3, ha llegado a su fin después de 43 programas. Ayer se emitió la última edición, con el vicepresident de la Generalitat de Catalunya, Josep Lluís Carod-Rovira y la periodista Olga Viza como invitados.

El programa registró un share del 20.9% (récord de cuota) y se convirtió en el segundo programa más visto del día en Catalunya. Durante las dos temporadas que el programa ha estado en antena ha visitado más de 200 escuelas catalanas y ha entrevistado a más de 4.000 niños. Su audiencia media ha sido del 20% de share.

TV3 aclara que el programa lo produce Otero

Según informa TV3, “No em ratllis!” es la primera adaptación en España del formato inglés de la BBC “What kids really think?”. La adaptación del formato y su dirección han sido a cargo de Julia Otero y su equipo de Somos.Som."

"Atomis Media, propietaria de los derechos televisivos del formato inglés, no es responsable de la adaptación del formato a TV3 ni de las múltiples mejoras introducidas en el programa emitido por la televisión catalana."

"De hecho, la versión inglesa se basa en un espacio de 24 minutos, donde los elementos más espectaculares –propios del prime-time- no existen. Hay que recordar que el “No em ratllis” es un programa de una hora, el doble que la versión original inglesa."

La TV catalana aclara que "el equipo de Julia Otero, directora y presentadora de “No em ratllis” en TV3, no tiene nada que ver con las versiones que se han hecho o se harán en otras cadenas. De manera que es probable que el formato de las posibles nuevas adaptaciones no se parezcan a las que pertenecen a TV3, bastante conocidas por el público catalán, sino que interpreten de manera diferente el formato inglés del que parten."

Prepara secuelas con adolescentes, mayores ypolíticos

La nota de TV3 concluye que el equipo del programa tiene prevista la grabación y emisión de varias secuelas del programa: Dos de ellas tienen como protagonistas a los adolescentes y se llamarán “No em taladris” (9 y 16 de abril); otra fija su atención en la gente mayor, bajo el título “No m’atabalis” (23 de abril); y la última, centrada en los políticos, se titulará “No t’empatollis” (30 de abril).

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba