Dos programas de la misma productora Jump: "Le lancé un beso a Dani para que estuviese tranquilo"

Jimmy habló para 'AR' y Cantizano

Jaume Marquet Cot, alias Jimmy Jump, sigue beneficiándose de su "aparición" en el festival de Eurovisión, el pasado sábado, concediendo ahora entrevistas telefónicas a programas de televisión. 

El catalán ha entrado hoy en directo en El Programa de AR (Telecinco) para afirmar que era "una cosa que tenía que hacer, porque soy un profesional", añadiendo que "lo hago para la gente a la que le gusta, y aporto mi parte del espectáculo".

Ayer, también habló por teléfono para Antena 3 en Informe DEC con Jaime Cantizano, otro espacio producido por Cuarzo -la compañía de Ana Rosa Quintana-, donde aseguró que se coló "intentado no entorpecer la actuación".

"Cuando estaba allí en medio del 'chou', me giré hacia Daniel Diges y le lancé un beso, para que viera que no pasaba nada, que yo estaba allí para hacer mi fiesta".

[VerteleVideo]

"Quiero hablar con Diges de profesional a profesional"

Cuando ha sido preguntado por cómo cree que se sentiría Daniel Diges, que estaba también en ese momento en el plató, ha confesado que "pensándolo friamente, lo siento por él, sé que ha podido molestarle", aunque no deja de "felicitarle porque ha demostrado que tiene madera y puede tener mucho futuro".

A pesar de todo, ha sostenido que gracias a su aparición "pudo cantar dos veces, lo que le benefició", por lo que le gustaría "hablar con el chaval éste [por Daniel Diges], decírselo a la cara, de profesional a profesional".

"He nacido para esto, era mi misión"

Preguntado sobre las razones que le motivaron a hacer su particular espectáculo, Jimmy Jump ha afirmado haber "nacido para esto" y que "era una cosa que debía hacer". "Mi misión era saltar allí y que me vieran cien millones de personas. Intenté ofrecer mi particular visión de la vida".

Pide donativos para pagar la multa

Después de saltar al escenario de Eurovisión el pasado sábado y boicotear la actuación del representante español Daniel Diges, Jimmy Jump parece querer pagar la multa que le impusieron gracias al dinero de sus "seguidores".

En su Facebook personal, que ya cuenta con más de 46.000 seguidores, figura un enlace de Tixnet, una empresa de venta de entradas, en el que se invita a ayudar a Jimmy Jump con una donación de dos euros para contribuir al pago de la multa, informa Qué.

Grupos de Facebook a favor y en contra

Su irrupción en el festival ha provocado un aluvión de comentarios, creación de grupos a favor y en contra de Jimmy Jump y todo tipo de declaraciones, algunas despectivas. El último grupo que se ha creado sobre este asunto ha sido el que tiene que ver con otro de los candidatos a representar a España en Eurovisión que finalmente fue desbancado (por mayoría absoluta) por Daniel Diges: John Cobra.

"Si John Cobra hubiera ido a televisión, Jimmy Jump no habría saltado"

John Cobra recabó muchos apoyos en diversos foros de Internet, aunque lo cierto es que su bochornosa actuación durante la final en la que se eligió al representante en Eurovisión dio la victoria a Daniel Diges.

Ahora algunos internautas especulan con la posibilidad de que Jimmy Jump no hubiese saboteado la actuación si hubiese actuado John Cobra, algo que Sé lo que hicisteis ya parodió ayer en un sketch. Así, el último grupo creado en Facebook en este sentido se denomina: "Si John Cobra hubiera ido a televisión Jimmy Jump no habría saltado".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba