Explica su reacción en Facebook Justin Bieber la lía de nuevo y abandona un concierto tras enfadarse con sus fans

Justin Bieber la lía de nuevo y abandona un concierto tras enfadarse con sus fans
Justin Bieber la lía de nuevo y abandona un concierto tras enfadarse con sus fans

Horas después de su plantón en Los 40 y su apatía en 'El Hormiguero', el cantante de una actuación tras la primera canción porque sus seguidoras no le dejaron secar el suelo del escenario: "¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis"

Tercera polémica en menos de 48 horas. Justin Bieber ha vuelto a ser noticia en todo el mundo por abandonar un concierto en su primera canción tras enfadarse porque sus fans querían tocarle.

El ídolo de masas juvenil deleitaba a sus seguidoras en Oslo (Noruega) y empezó su actuación a lo grande. Después de interpretar su primer tema, paró un momento para secar el suelo.

[kaltura]1_rd0jjwhz[/kaltura]

Se debió a que las fans que estaba en primera fila derramaron líquido sobre el borde del escenario. Bieber cogió una toalla y comenzó a secarlo, para evitar caídas.

"¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis"

Pero la reacción de sus seguidoras, como era de esperar al ver a su ídolo al lado, fue la de intentar tocarle y coger la toalla que estaba usando.

Al verlo, Bieber les pidió que pararan con no muy buenos modos: "¿Qué hacéis? Parad. He dicho que paréis. ¿Chicas, me estáis escuchando? Estoy intentando limpiar el suelo".

"Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show"

Pero las fans siguieron. Y el cantante completó su "semana fantástica" anunciando que no iba a seguir con el concierto: "Olvidadlo, he terminado. No voy a seguir con el show".

Después de marcharse y no volver, el cantante "explicó" lo sucedido a través de su Instagram:

"Tristemente ha sido una semana difícil para mí, muchos días sin dormir, mientras tengo que estar "listo", como ellos dicen, para las cámaras, fans, etc. De ninguna manera quise ser grosero, pero decidí terminar el show cuando vi que las personas de la primera fila no escuchaban. Espero que la gente sepa de dónde vengo. No siempre manejo las cosas de la manera correcta, pero soy humano y estoy trabajando en ser mejor respondiendo que reaccionando. Desgraciadamente, hay personas que se vieron afectadas por cómo soy. Lo siento mucho por las personas que estaban hacia atrás del público y por todo aquel al que pude ofender. Siento también haber hecho perder su tiempo a la gente que veía el concierto por la televisión. Me aseguraré de arreglarlo la próxima vez. Con amor, Justin". (Traducción: El País).

Horas después de su criticada actitud con los medios españoles

Esta sorprendente reacción llega después de su criticado "plantón" a Dani Mateo en Los 40 Principales y de su actitud apática en 'El Hormiguero', que ya explicamos.

El propio Dani Mateo, en una entrevista concedida a la Cadena SER y que también hemos recogido, se lamentó por lo sucedido: "La madre que lo parió... me da pena la imagen de tonto a las tres que dio".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba