Kelly todavía no se decide entre Dylan o Brandon de “Sensación de vivir”

Kelly todavía no se decide entre Dylan o Brandon de “Sensación de vivir”

La marca de vaqueros Old Navy ha logrado reunir a los protagonistas de uno de los mayores triángulos amorosos de la televisión, Jennie Garth (Kelly), Luke Perry (Dylan) y Jason Priestley (Brandon) en Sensación de vivir.

¿Brandon o Dylan? ¿El chico bueno o el malo? Kelly tuvo que decidir durante años entre uno y otro en la exitosa serie que triunfó en los años noventa y que en España emitió Telecinco.

Trece años después, en el anuncio, Garth, “profesora de vaqueros” en el instituto, parece saberlo todo sobre su talla, tamaño, moda... eso sí, aún sigue sin decidirse entre sus dos eternos amores. Los tres protagonistas de de Sensación de vivir, rememoran una de las tramas que marcaron a los seguidores de Sensación de vivir en el nuevo anuncio de la marca. Ella, al ver que tiene que escoger entre los que porta Jason Priestley, con osito de peluche incluido, o los del ‘chico malo’ de la televisión Dylan, decide no elegir y quedarse con “¡todos los vaqueros!”

Hace unos meses coincidieron en una fiesta en Los Ángeles

No es la primera vez que les vemos juntos. Jason Priestley, Jennie Garth y Luke Perry coincidieron en una fiesta en Los Angeles y la actriz se encargó de retratar con su móvil este 'histórico' reencuentro que regaló a sus seguidores en Twitter, colgando la foto bajo el siguiente mensaje: “Con dos amigos que puede que conozcáis”.

Etiquetas
stats