Tras su aprendizaje en “Sé lo que hicisteis...”

Kiko Rivera debuta como monologuista ante el público

Kiko Rivera Pantoja recibió este domingo el apoyo de su hermano Cayetano en su debut como monologuista en laSexta, según informa la cadena en una nota.

El conocido torero presenció este domingo la actuación de Kiko, que se incluirá en los dos programas especiales de Desmontando a Paquirrín que laSexta emitirá en prime time el próximo mes de julio.

Después de algo más de un mes preparando este debut con Ángel Martín y Dani Martín, proceso que ha ido mostrando Sé lo que hicisteis en una sección diaria, Kiko se subió a un escenario delante de numeroso público y, siguiendo los consejos de sus maestros en el arte del monólogo, repasó con mucho humor momentos de su vida que han formado parte de la actualidad en revistas y programas de televisión.

* Cayetano Rivera y Kiko posan ayer antes de su actuación / Foto: laSexta

Los especiales de Desmontando a Paquirrín se emitirán en julio en laSexta, en prime time e incluirá, además del monólogo de Kiko, un resumen de los mejores momentos de todo el mes de preparación con Ángel y Dani, imágenes inéditas hasta el momento, las anécdotas más divertidas de sus vivencias juntos y numerosos sketches.

Angel Martín y Dani Mateo ofrecerán también en sendos monólogos su particular visión de Kiko y del tiempo que han convivido con él.

Etiquetas
stats