EXCLUSIVA VERTELE

No lo ha visto nadie: primer vídeo del 'Killer Karaoke' de Flo y Patricia Conde en Cuatro

No lo ha visto nadie: primer vídeo del 'Killer Karaoke' de Flo y Patricia Conde en Cuatro

Florentino Fernández y Patricia Conde ya anuncian su nuevo 'Killer Karaoke' en Cuatro. La mítica pareja de 'El Informal' se reencontrará más de una década después en este concurso para la cadena de Mediaset, cuyo primer vídeo adelanta Vertele.

En él puede verse a los dos presentadores explicando lo llamativo del concurso mientras pasean entre serpientes y otros animales, y concluye con Flo “pringado” de moco y quejándose: “¿Esto va a ser siempre así, o qué pasa?”.

De colaborador a presentador de televisión: 10 estrellas y 'estrellados' 360

Este proyecto también supone la vuelta de Flo a Mediaset, que recordemos regresa al grupo tras su periplo por Atresmedia.

Un karaoke ‘gamberro’ en el que famosos sufren mientras cantan

'Killer Karaoke' es un show “gamberro” en el que un famoso canta una canción mientras se somete a pruebas de todo tipo durante un periodo de tiempo. El objetivo es que el ‘cantante’ aguante y continúe entonando la canción sin interrumpirse.

Flo y Patricia Conde conducirán el 'Killer Karaoke' de Cuatro 360

Se trata de una adaptación de un formato de éxito proveniente de Chile. No es la primera adaptación en nuestro país, ya que Antena 3 ya emitió una versión con Óscar Martínez al frente. Se llamó 'Canta si puedes' y fue un especial de fin de año que no funcionó.

Flo y Patricia nos contaron los entresijos de su reencuentro y vuelta a Mediaset, y las 'burradas' que se harían mutuamente

Flo y Patricia: los entresijos de su reencuentro y vuelta a Mediaset, y las 'burradas' que se harían mutuamente 360
VTLVID20140920_0002 360
VTLVID20140920_0003 360
VTLVID20140920_0004 360
Etiquetas
stats