EXCLUSIVA VERTELE No lo ha visto nadie: primer vídeo del 'Killer Karaoke' de Flo y Patricia Conde en Cuatro

No lo ha visto nadie: primer vídeo del 'Killer Karaoke' de Flo y Patricia Conde en Cuatro
No lo ha visto nadie: primer vídeo del 'Killer Karaoke' de Flo y Patricia Conde en Cuatro

Les mostramos en primicia el adelanto del nuevo concurso de la cadena de Mediaset, que supone el reencuentro de la mítica pareja de 'El Informal' más de una década después

Florentino Fernández y Patricia Conde ya anuncian su nuevo 'Killer Karaoke' en Cuatro. La mítica pareja de 'El Informal' se reencontrará más de una década después en este concurso para la cadena de Mediaset, cuyo primer vídeo adelanta Vertele.

En él puede verse a los dos presentadores explicando lo llamativo del concurso mientras pasean entre serpientes y otros animales, y concluye con Flo "pringado" de moco y quejándose: "¿Esto va a ser siempre así, o qué pasa?".

Este proyecto también supone la vuelta de Flo a Mediaset, que recordemos regresa al grupo tras su periplo por Atresmedia.

Un karaoke ‘gamberro’ en el que famosos sufren mientras cantan

'Killer Karaoke' es un show "gamberro" en el que un famoso canta una canción mientras se somete a pruebas de todo tipo durante un periodo de tiempo. El objetivo es que el ‘cantante’ aguante y continúe entonando la canción sin interrumpirse.

Se trata de una adaptación de un formato de éxito proveniente de Chile. No es la primera adaptación en nuestro país, ya que Antena 3 ya emitió una versión con Óscar Martínez al frente. Se llamó 'Canta si puedes' y fue un especial de fin de año que no funcionó.

Flo y Patricia nos contaron los entresijos de su reencuentro y vuelta a Mediaset, y las 'burradas' que se harían mutuamente

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba