Artículo de interés Kiss trasladará su fórmula musical a la televisión local

"Será una TV temática con información y música y cercana a la ciudadanía", explicó Herrero, aunque no aspira a "competir con las grandes cadenas generalistas"

Por u interés reproducimos el siguiente artículo del diario El País:

El grupo Kiss Media, presidido por Blas Herrero, trasladará la fórmula musical de Kiss FM a las nuevas televisiones locales de Madrid y Aranjuez, adjudicadas por la Comunidad de Madrid el pasado 5 de agosto. "Será una televisión temática con información y música y cercana a la ciudadanía", explicó ayer Herrero, aunque subrayó que no aspira a "competir con las grandes cadenas generalistas". El grupo trasladará su sede a la Ciudad de la Imagen.

Durante la presentación de la programación de Kiss FM, Herrero pidió al Gobierno el cierre de las emisoras de radio piratas y se mostró partidario de que se apliquen los mismos criterios a las televisiones locales que emiten sin autorización, como es el caso del segundo canal de Telemadrid. Afirmó que si el Ministerio de Industria ordena el cierre de esta cadena, debería hacerlo con el resto de las que emiten de forma ilegal en otras comunidades.

Para la nueva temporada, Kiss FM, que cuenta con 67 emisoras, planea su entrada en Cataluña, donde mantiene un contencioso con la Generalitat.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba