Formatos Lanzan en Asia la primera versión aérea de "Supervivientes"

El programa encierra a 36 parejas en un teleférico. Cada una ocupará una cabina en constante movimiento de donde sólo podrán salir 10 minutos al día para realizar sus necesidades

"Survivor", el famoso formato de Castaway que ha dado la vuelta al mundo, ha llegado a Asia. Y lo ha hecho con un novedoso giro de tuerca. La primera vesión asiática de "Supervivientes" es también la primera versión aérea que se hace del concurso de supervivencia.

Según informa EFE, alrededor de 36 parejas de distintas nacionalidades han aceptado encerrarse a partir de hoy en un teleférico en Singapur a 90 metros de altura donde tratarán de "sobrevivir" durante una semana. El teleférico une la ciudad-estado con la isla de Sentosa.

En "Supervivientes del Aire", que así se llama el programa, participan concursantes de Singapur, Tailandia, Indonesia, Malasia, Hong Kong y Corea del Sur.

Cada pareja ocupará una cabina en constante movimiento y vigilada por cámaras de donde sólo podrán salir diez minutos al día para realizar sus necesidades, y se mantendrán con tres comidas y tres litros de agua diarios.

La pareja ganadora, la que consiga resistir una semana en estas circunstancias, recibirá 30.000 dólares de premio. Todos los gastos de mantenimiento de los participantes corren a cargo del teleférico de Singapur.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba