"Límite 24 horas" se enfrentará al debate de "Gran Hermano"

Este domingo en Antena 3 con un especial de Carmina Ordóñez

Antena 3 estrenará finalmente este domingo su nuevo late night “Límite 24 horas”, según anuncian ya las promociones de la cadena.

El programa, que en un principio se iba a lanzar este jueves, se emitirá finalmente en domingo tras “¿Sabes más que un niño de primaria?”. De esta forma, la cadena programa el nuevo espacio en la misma franja que ocupó el pasado domingo el especial sobre Madeleine McCann.

En este caso, el programa que presentó Santi Acosta registró un notable éxito de audiencia con un 20.4% de cuota y 1.177.000 espectadores.

"Límite 24 horas" tendrá como competencia directa a "Gran Hermano: El debate", que desde que se estrenara ha liderado su franja horaria. En la última edición anotó un 20.7% de share y 1.383.000 espectadores.

Las últimas 24 horas de Carmina Ordóñez en el estreno

“Límite 24 horas” investigará y reconstruirá las 24 horas previas a sucesos que hayan cambiado la vida de personajes populares -como la muerte de Carmina Ordóñez, que será la protagonista del estreno- o acontecimientos que causaron gran impacto mediático, como podría ser el caso de la catástrofe del Prestige.

En cuanto a los famosos, se buceará en aquellos hechos concretos que hayan marcado un antes y un después en sus trayectorias. Un accidente, un suceso delictivo, una muerte trágica, un cambio de profesión, una actuación, una aparición en televisión…

"¿Qué pasó con Carmina Ordóñez?"

"¿Qué pasó con Carmina Ordóñez?" ofrecerá nuevos testimonios en exclusiva de personas que estuvieron con ella el último día de vida: el chofer marroquí que la llevó desde su casa de Tánger al aeropuerto o el taxista que trasladó a Carmina a su domicilio en Madrid, entre otros . “Límite 24 horas” entrevistará a algunos de los amigos que hablaron con ella la última noche antes de fallecer en su casa.

Los espectadores de la cadena sabrán qué hizo, con quién habló o si estuvo realmente sola en esas horas previas a su fallecimiento, una muerte que conmocionó a toda la sociedad española.

Asimismo, “Límite 24 horas” entrevistará a periodistas que la conocieron de cerca (Jesús Mariñas o María Patiño) y a algunos de los amigos que hablaron con ella la última noche antes de fallecer en su casa (Kiko Matamoros y José Manuel Otero, entre otros).

Un formato sin presentador

El nuevo programa de Antena 3 es un formato que no contará en principio con plató ni presentador y estará ceñido exclusivamente a la emisión de un reportaje con la voz en off de un narrador.

El programa desmenuzará el suceso en cuestión e intentará así encontrar nuevas claves y aportar testimonios inéditos para dar respuesta a preguntas sobre asuntos de la reciente crónica social y de sucesos de nuestro país.

Nostalgia e imágenes de archivo

La nueva propuesta de Antena 3 será un formato para la nostalgia y la recuperación de imágenes de archivo, pero también un programa de actualidad que analizará tanto lo que pasó hace años como lo que haya podido ocurrir hace apenas unos días.

Producido por Extra TV! (“Ankawa”, “Blake: El desafio”), el nuevo espacio de Antena 3 no irá ligado cada semana a un famoso sino a un suceso concreto, de manera que un mismo personaje podría protagonizar varios capítulos del mismo.

Antena 3 completa su oferta semanal de late night

Antena 3 continúa perfilando su franja de late night para este otoño tras la salida de Buenafuente el pasado junio. Como ya hemos venido informando, la cadena de Planeta ha decidido apostar por un formato diferente para cada día de la semana.

Así, al nuevo debate de actualidad “360 grados” en la noche del martes, al talk show de corazón “Si yo fuera tú” en los miércoles, próximamente se unirán el late show ochentero “Peta Zetas”, presentado por Eduardo Aldán, una serie de documentales de misterio presentados por Javier Sierra, además del mencionado espacio “Límite 24 horas” y los monográficos sobre famosos como el de Pepa Flores.

Antena 3 resolverá “El enigma Marisol”

La cadena de Planeta ha encargado a la productora Sagrera TV, la compañía de Ramón Colom, un documental sobre la vida de la actriz Josefa Flores González, más conocida como Marisol o Pepa Flores y niña prodigio del cine español.

El reportaje, que llevará por título “El enigma Marisol”, tratará de explicar las razones del abandono de Pepa Flores de la vida publica española desde 1986. El programa abordará la “Época Goyanes” y la “Época Gades”.

Telecinco también dedicó recientemente dos entregas de su programa biográfico “Hormigas Blancas” a la figura de Marisol con buena acogida de audiencia. La primera, emitida el 30 de agosto, registró un 19.4% de share y 1.693.000 espectadores. La segunda parte, ofrecida del 6 de septiembre, reunió a un 20.7% del público con 1.754.000 televidentes.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba