Lobato: “No he firmado nada pero si Antena 3 confía en nosotros para la Fórmula 1, se lo devolveremos con creces”

Lobato: "No he firmado nada pero si Antena 3 confía en nosotros para la Fórmula 1, se lo devolveremos con creces"

Antena 3 emitirá en abierto el mundial de Fórmula 1 las dos próximas temporadas, como ya ha sido confirmado por el propio canal de Planeta.

Aunque todavía no se sabe quiénes serán los encargados de conformar el equipo que lidere la retransmisión televisiva de las carreras, la mirada sigue puesta en Antonio Lobato, que ha querido despejar dudas y ha declarado en su Twitter que “no ha firmado nada con Antena 3”.

“Voy a tratar de ser claro para despejar vuestras dudas porque se leen muchas tonterías que no son ciertas... [...] Para mi equipo y para mí sería un orgullo seguir haciendo la F-1 en Antena 3, pero ni hemos hablado, ni hemos negociado, ni hemos firmado nada [...] Si confían en nosotros trataremos de devolverles esa confianza con creces igual que hicimos en Telecinco y aquí en laSexta en los últimos 8 años”.

“Hoy por hoy tengo contrato con laSexta y supongo que para Antena 3 lo importante hasta ahora era lograr los derechos...”, ha comunicado.

Antena 3, Fórmula 1 y Lobato, Trending Topic

Desde que se ha conocido la noticia de la compra de los derechos deportivos para televisión, tanto Antena 3, como Mundial de Fórmula 1 y el propio Lobato se han convertido Trending Topic en Twitter en España.

Con el anuncio de la adquisición del Campeonato Mundial de Fórmula 1 para las temporadas 2012 y 2013, la cadena de Grupo Antena 3 será la encargada de retransmitir uno de los eventos deportivos más relevantes y de mayor audiencia de la televisión.

La temporada 2012 arranca el próximo mes de marzo con el Gran Premio de Australia que se celebrará el domingo 18 en el circuito de Albert Park.

La nueva edición se presenta cargada de novedades y alicientes: los estrenos en competición de los nuevos modelos que conducirán los bicampeones mundiales Fernando Alonso (Ferrari F2012) y Sebastian Vettel (RB8, de la escudería Red Bull), así como los regresos de Pedro Martínez de la Rosa (su vuelta como piloto oficial de HRT F1 TEAM) y de Kimi Raikkonen (ex campeón mundial de Fórmula 1 en 2007 con Ferrari).

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats