Estreno en abril Lolita, nuevo rostro de "Hospital Central"

La cantante y actriz interpretará, durante cuatro capítulos, a la mujer de un paciente enfermo del corazón. La serie de Telecinco despidió su sexta entrega el pasado diciembre con una media del 27.3% de share

Lolita Flores será uno de los nuevos rostros de la próxima temporada de “Hospital Central”. La cantante y actriz trabaja actualmente en la grabación de la nueva entrega de la ficción médica de Telecinco. Se trata de una participación de cuatro episodios en los que Lolita dará vida a la mujer de un paciente del centro de salud que sufre problemas cardíacos.

“Hospital Central”, que se despidió el pasado 17 de diciembre como líder absoluto de los miércoles con una audiencia media del 27.3% de cuota de pantalla, estrenará su séptima temporada durante el próximo mes de abril.

La productora de la serie, Videomedia, también ha pensado en la actriz para formar parte de una nueva serie que Antena 3 estudia todavía adquirir. Hablamos de “Caído del cielo”, un proyecto que recuerda a “Alf”, la célebre ficción norteamericana protagonizada por un alienígena para la que también se baraja el nombre de Juanjo Puigcorbé.

Lolita no ha tenido mucha suerte con sus experiencias televisivas en programas como “Sabor a Lolas” (TVE), “Tirititrán” (TVE) o “Grandiosas”, el magacín que Telecinco emitió durante la temporada 2001/02, en la noche de los sábados, y que presentó junto a Belinda Washington y Rosa Villacastín. En el terreno de la ficción, la cantante y actriz ha intervenido en series como “Los ladrones van a la oficina” (Antena 3) u “Hostal Royal Manzanares” (TVE) junto a Lina Morgan.

Su mayor éxito lo consiguió en la gran pantalla tras protagonizar “Rencor”, drama dirigido por Miguel Albadalejo y que le llevó a conseguir el Goya a la Mejor Actriz Revelación en 2002. Recientemente, Lolita ha recibido muy buenas criticas de su participación en la tv movie “La historia de Estrella”, que Antena 3 emitió el pasado 16 de diciembre con una audiencia del 20.4% de share.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba