Branded Content

Lucía Gil estrena su nueva e innovadora serie virtual en Neox

Lucía Gil estrena su nueva e innovadora serie virtual en Neox

Este sábado 22 de marzo, a las 13.00h, Neox estrena #xqesperar, una micro-serie en clave de thriller protagonizada por la joven y prometedora artista musical Lucía Gil ('The Avatars', 'La gira', ‘Violetta’, ‘My Camp Rock’) y Adrián Rodríguez (‘Física o Química’).

Según destaca Atresmedia, “esta apuesta marca un paso adelante en la involucración de la audiencia en un contenido televisivo”.

Lucía Gil, la Miley Cyrus española: "Sin mis fans no soy nadie" 360

Lucía Gil, en busca de un enigmático mensaje en su brazo

La serie cuenta la historia de su protagonista, Lucía Gil, quien al comienzo del primer episodio sufre un accidente y pierde la memoria. Lucía se apoya en su madre y sus amigos para recuperarla y conocer el origen de un enigmático mensaje (“#xqesperar”) que descubre escrito en su brazo.

Para llevar esta búsqueda más allá, al final de cada episodio, Lucía se dirigirá en primera persona a la audiencia del programa, invitando a todos sus seguidores a enviarle pistas a través de sus redes sociales. Estas pistas serán filtradas durante la semana y las más útiles serán presentadas por la propia Lucía al comienzo del siguiente episodio.

Con ello, la audiencia se convierte en un participante activo dentro del contenido, y sus contribuciones podrán ser monitorizadas con la ayuda del hashtag #xqesperar. La serie, co-producida por la marca de snacks Risi, es una nueva apuesta de Atresmedia por el Branded Content.

¿Qué ve Lucía Gil en televisión? Ella te lo cuenta

¿Qué ve Lucía Gil en televisión? Ella te lo cuenta 360
Etiquetas
stats