Tribunales Lydia Bosch denuncia a marido por abuso sexual a una menor

La víctima está bajo la tutela de la actriz, que ha pedido alejamiento

Lydia Bosch presentó una denuncia contra su marido, el arquitecto Alberto Martín, por abusos sexuales contra una menor bajo la tutela de la actriz y presentadora. Su esposo fue detenido ayer en virtud de esta denuncia, que también reclamaba una orden de alejamiento, y pasó la noche en los calabozos, pero salió a lo largo del miércoles.

La actriz, que empezó su carrera en el popular programa de televisión "Un, dos, tres", presentó su denuncia el pasado martes en la comisaria de la localidad madrileña de Pozuelo de Alarcón, según informaciones del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

Alberto Martín pasó la noche en el calabozo

El arquitecto Alberto Martín fue detenido el mismo martes en virtud de dicha denuncia. Tras la detención, se le trasladó a los calabazos de la comisaría en la misma localidad, donde pasó la noche.

Alberto Martín compareció ante la titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Pozuelo de Alarcón, tras lo que la juez acordó su puesta en libertad sin medidas cautelares, denegando la solicitud de alejamiento que reclamaba Lydia Bosch.

Según el TSJM, las diligencias de investigación siguen abiertas. Aunque las informaciones son confusas, parece que la denuncia contra el marido de Lydia Bosch implica a una menor cuya tutela posee la actriz.

Lydia Bosch se casó con su marido por lo civil en 2001 para tres años más tarde hacerlo en una ceremonia religiosa. Aportó al matrimonio una hija de su relación con Micky Molina, Andrea, que ahora tiene 17 años.

Martín, por su parte, tenía dos hijos de su anterior matrimonio. La pareja tuvo además dos mellizos, Ana y Juan, que ahora tienen seis años.

Según informa ABC, esta información coincide con el comunicado emitido por la abogada Teresa Reyes, representante legal del actor Micky Molina, ex pareja y padre de la hija mayor de Lydia.

En dicho escrito, Molina exige el máximo respeto a la intimidad de su hija, menor de edad, y confirma que el actor se personará como acusación particular contra Martín.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba