Se dividirá en dos tandas 'Mad Men' anuncia la fecha de estreno de su última temporada

'Mad Men' anuncia la fecha de estreno de su última temporada
'Mad Men' anuncia la fecha de estreno de su última temporada

La season finale de la "joya" de AMC ya tiene día de regreso y seguirá la exitosa estrategia que funcionó con 'Breaking Bad'

Mad Men, la serie más exquisita de AMC ya tiene fecha de regreso de su séptima y última temporada: el domingo 13 de abril. Es el principio del fin para personajes como Don Draper, Peggy Olson o Joan Holloway, que han ascendido a la cumbre de Tony Soprano u Omar Little. El próximo 13 de abril, la serie protagonizada por Jon Hamm vuelve con nuevos episodios.

De esta forma ha anunciado la cadena por Twitter el regreso de 'Mad Men':

Última temporada de Don Draper

Como ya adelantó el presidente de la cadena, Charlie Coller en septiembre, AMC ha planeado seguir con 'Mad Men' la misma estrategia exitosa que le llevó a triplicar las cifras de audiencia en la última temporada de Breaking bad. Dividiendo la última temporada en dos mitades de 6 o 7 episodios cada una de ellas.

El 13 de abril se iniciará la emisión de la primera mitad de la séptima temporada y, lo más seguro es que habrá que esperar hasta la primavera de 2015 para despedir definitivamente a Don Draper y sus colegas.

En España llegará de la mano de Canal+.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba