Según la plataforma El Madrid-Barça, lo más visto en la historia de la TV digital en España

Fue seguido por una audiencia potencial de 4,5 millones y batió récord de emisión en prime time

El Real Madrid-Barcelona celebrado ayer domingo en el Santiago Bernabéu se ha convertido en el programa más visto en la historia de la televisión digital en España, según informa Sogecable.

El encuentro, emitido por Canal+ en exclusiva, fue seguido por 1.426.000 hogares, según datos de Sofres. Estas cifras muestran que un 60% de los clientes de la plataforma siguieron el encuentro en directo, lo que supone una audiencia potencial de 4.547.200 (3.2 personas por hogar, según estudios del sector). Además, el Clásico del domingo le ha dado a Canal+ un nuevo record, informa Sogecable. Con un 16.8% de cuota de audiencia, Canal+ ha sido el segundo canal más visto del total televisión entre abonados.

El encuentro obtuvo un 8,4% de share en el total televisión y 1.426.000 espectadores, lo que supone también el récord en prime time desde el lanzamiento de Digital+ (un 9,5% de share). La plataforma consigue en la franja de 20:30 a 00:00, un 12.1% del público masculino. El “minuto de oro” del partido se produce a las 22:42 (9.6% y 1.677.000 espectadores, siempre según datos de Sofres).

Por otro lado, Canal+ ha encargado a la empresa IPSOS un estudio coincidental con el objetivo "de recabar datos para obtener mayor información sobre la audiencia del partido, ya que estima que podría haber sido muy superior".

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba