23 y 24 de julio

Madrid, primera parada de los castings de “Fama” el jueves

Cuatro y Zeppelin TV comienzan en Madrid la búsqueda de bailarines para la tercera edición de “Fama ¡a bailar!”. Las puertas de la Escuela no tardarán en abrirse para recibir a los nuevos concursantes, que comenzará su andadura en Cuatro muy pronto.

Pero antes, la cadena se embarca en las pruebas de selección que recorrerán buena parte de la geografía española en busca de nuevos talentos del baile.

La primera parada de los castings será Madrid. Los próximos 23 y 24 de julio, Lola González, jefa de estudios de “Fama”, recibirá a todos los aspirantes en la Sala Siete Claves (C/. Mártires de la Ventilla, 68. Metro: Ventilla y Plaza de Castilla) a partir de las 09:00 horas.

Ibiza, Valencia, Barcelona, Alicante, Málaga y Las Palmas

Tras las pruebas en la capital, los castings llegarán a Ibiza el 27 de julio, para detenerse después en tres puntos de la costa levantina: el 29 de julio en Valencia, el 31 en Barcelona y el 4 de agosto en Alicante. En Andalucía, la ciudad elegida será Málaga, el 6 de agosto; y, por último, las pruebas de selección llegarán el 11 de agosto a Las Palmas.

El proceso del casting se vertebrará en dos fases. La primera constará de dos pruebas: una individual, en la que cada aspirante se preparará una coreografía libre, y otra prueba colectiva, en la que los profesores marcarán una coreografía que los aspirantes, en un breve período de tiempo, tendrán que ejecutar.

En la segunda fase, los aspirantes seleccionados en las audiciones realizadas en las diferentes ciudades de España serán concentrados en Madrid, de donde saldrán los futuros concursantes de la tercera edición de “Fama ¡a bailar!”. Para inscribirse en esta convocatoria sólo hay que llamar al 806 51 74 84 y entrar en el site del programa www.cuatro.com/fama.

Etiquetas
stats