Telecinco, 21:45 horas Malena Gracia o Sonia Arenas, a la caza hoy de "Supervivientes"

El estreno de "No soy como tú" y Francia-México en Cuatro. Ganan bote de 180.000€ en Pasapalabra

PRIME TIME

¿Quién se queda en "Supervivientes": Malenia Gracia o Sonia Arenas?

La cantante Malena Gracia y la exconcursante de Gran Hermano Sonia Arenas sabrán cuál de las dos se quedará en Nicaragua para vivir la aventura de Supervivientes: perdidos en Nicargua (Telecinco 24:45 horas).

Ambas han cruzado ya el océano, pero su destino será dictaminado por la audiencia, cuya decisión desvelará Jesús Vázquez durante la gala.

Durante la gala, los tres concursantes nominados escucharán el veredicto de los espectadores sobre cuál de ellos debe poner rumbo a España. Tras la expulsión, los expedicionarios se someterán a una nueva ronda de nominaciones para determinar los nombres de los candidatos a abandonar la isla la próxima semana.

En el plató del programa, Jesús Vázquez recibirá a Óscar Higares, el expulsado de la semana pasada, para que tenga ocasión de comentar su experiencia en el concurso y sus relaciones con sus compañeros de aventura.

Una vez finalizada la velada, Tania Llasera presentará una nueva entrega de Resistiré, ¿vale?, a partir de la 01:00 horas, para comentar las situaciones más relevantes de la noche.

Antena 3 estrena "No soy como tú", una miniserie sobre vampiros

Antena 3 estrena a las 22:15 horas la miniserie No soy como tú. Esta ficción juega con el lado más romántico y juvenil del vampiro, narrando la historia de un primer amor lleno de pasión y de obstáculos casi insuperables, donde dicho amor es la única fuerza que puede controlar el lado oscuro que esconde su protagonista.

Lucía, la protagonista, es una adolescente que después de un episodio dramático en el que su hermano muere de forma violenta, sufre alteraciones físicas que no tienen explicación. Lucía cree que ella es la responsable de su muerte y empieza a tener miedo de sí misma. No sabe ni quién es ni lo qué es.

Un "medico", Jiménez, entra en contacto con su madre, Sara, y le dice que conoce su gran secreto, guardado por ella durante 15 años: el padre de Lucía no es su marido.

Lucía es secuestrada y llevada a un centro donde hay adolescentes como ella: mitad vampiros, mitad humanos. Es en el centro donde empezará a saber lo que es y conocerá el amor en Raúl, otro mestizo.

Lucía y Raúl deciden luchar juntos para que su lado humano siempre sea más fuerte, pero no será una lucha fácil. Su verdadero padre, Ismael, es un poderoso vampiro que desea que su hija Lucía esté a su lado toda la eternidad y eso sólo puede ser posible si ella se deja llevar por su naturaleza vampírica.

Francia y México se juegan su posible paso a octavos, en Cuatro

Francia y México se juegan su posible paso a octavos del Mundial de Sudáfrica, en Cuatro a partir de las 20:30 horas. Francia, México, Sudáfrica y Uruguay son los cuatro equipos del Grupo A que abrieron el campeonato. Todos están empatados a puntos tras empatar en la primera jornada.

El duelo será retransmitido en directo con la narración de Manu Carreño y los comentarios de Julio Maldonado Maldini, y el debut del ex seleccionador de México, Hugo Sánchez. Todas las miradas estarán en el estadio Peter Mokaba, de Polokwane.

Nadie confía en Raúl Cortázar, en "Gran Reserva"

El décimo capítulo de Gran Reserva( La 1, 22:15 horas), los Reverte conocerán a su nuevo socio, Raúl Cortázar, que quiere empezar de cero lejos de su familia. Ninguno de los Reverte confía en él y mucho menos Sofía.

Mientras tanto, Gustavo otra vez en el punto de mira y don Vicente aprovechará estas sospechas para alejarle de su hija. Miguel, por otro lado, descubre parte de su pasado más oscuro y, lo que es peor, en él se ve involucrado su hermano Pablo.

Un loft con sofisticado sistema de domótica, en "¿Quién vive ahí?"

¿Quién vive ahí? (laSexta 22:15horas) mostrará un loft con un sofisticado sistema de domótica. Esta semana visita el ático de un piloto que gracias a las nuevas tecnologías se adapta al estilo de vida de su dueño.

Desde cualquier parte del mundo puede controlar lo que ocurre en el interior de su casa y puede regular la climatización, la iluminación o incluso la televisión a miles de kilómetros de distancia. La vivienda tiene 68 m² repartidos en dos plantas con un dormitorio, un baño, un aseo, salón, cocina y despacho.

El programa viajará hasta Girona para visitar una casa de piedra y cristal. La vivienda está diseñada para ser cómoda y funcional, con espacios abiertos, completamente simétrica y con grandes ventanales para tener luz abundante. 200 m² muy bien aprovechados que disfruta una familia numerosa.

En Granada, ¿Quién vive ahí? visitará una curiosa casa con aspecto de cuento, cuyos dueños, una pareja de muy jóven, muestran orgullosos. Destaca la fachada llena de color y sus vidrieras inspiradas en el modernismo.

En un barrio residencial de Madrid, el programa se detendrá en un lujoso chalet de 500 m². Sus dueños, un piloto y una decoradora y representante de artistas, lo han decorado con mucho gusto, combinando diferentes estilos. La piscina es uno de los lugares favoritos, disfrutando a su vez de un chill out junto a ella.

Una vivienda salmantina de 300 años de antigüedad

En un pueblo de Salamanca, ¿Quién vive ahí? visitará una preciosa casa de piedra de 1.000 m² en una parcela de 10.000 m². La vivienda tiene 300 años de antigüedad; sus dueños la compraron hace 7 y la han decorado con muebles clásicos y orientales con un toque Feng shui, creando una vivienda muy cómoda y cálida. Sus dueños aseguran que el fantasma del antiguo propietario "se manifiesta de vez en cuando".

En las afueras de Madrid el programa ha encontrado un chalet, tipo loft, decorado con mucho gusto. Una de sus características es la ausencia de puertas en el interior y los espacios diáfanos.

Un legendario presentador de televisión es asesinado, en "Castle"

El escritor Castle y la detective Beckett siguen trabajando juntos en Cuatro a las 22:30 horas para resolver casos de asesinatos en New York, en el capítulo Horario mortal (2ª temporada).

Castle es invitado a un programa de la televisión conducido por un legendario presentador, Bobby Mann, para promocionar su libro. Durante una pausa publicitaria, Bobby confiesa al escritor que se siente perseguido, que alguien quiere verlo cadáver.

Unas horas más tarde, Bobby Mann aparece muerto, aparentemente a causa de un repentino ataque al corazón. Pero Castle intentará convencer a la detective de que se trata de un asesinato.

Gracias a la testarudez del escritor, la forense encontrará indicios de asesinato. Y a partir de ahí, la policía tendrá que investigar quién quería ver muerto al afamado presentador. Podría ser algún compañero de plató o cualquiera de sus seis ex mujeres.

Además, este programa provocará una apasionada relación entre Castle y una bella actriz, que también fue invitada al magacín televisivo.

Las Collado comercializan objetos sexuales de lujo, en "Mujeres ricas"

Mujeres Ricas (laSexta, 23:00 horas) recogerá cómo las hermanas Collado, Nuria y Rebeca, preparan nuevas fuentes de ingresos económicos a través de la comercialización de objetos sexuales de lujo.

Mar comienza con los preparativos de la cena benéfica que está organizando en Almería. Y como sabe que la promoción es una parte muy importante, acude a una de las radios regionales para hablar del proyecto.

Mariana Nannis revisa y comenta las fotos que le hicieron a su hija Charlotte para el book y admite que su hija tiene futuro en la moda pero está convencida de que no tiene gusto ni criterio para vestir. Además, la argentina acude al estudio del profesor de pintura de su hijo Axel. E

l profesor ha quedado también con una posible cliente, una mujer a la que le encanta el arte y bastante popular en Almería: Mar Segura. Será la primera vez que Mar y Mariana se vean las caras, comenten sus impresiones y saquen conclusiones la una de la otra.

En Marbella, Olivia y su hija Karen protagonizan un viaje hacia el pasado y recuerdan la etapa en la que Olivia grabó un disco de canciones populares muy conocidas en España con temas como “Cantinero de Cuba” o “La Colita”.

Viaje a La Habana en busca de Julia, en "Hormigas en la boca" en La 2

La 2 ofrece a las 22:00 horas la película Hormigas en la boca. Año 1958. Martín ha pasado ocho años en una cárcel española después de ser sorprendido por la policía en pleno asalto a un banco. Cuando recupera su libertad, viaja a La Habana para buscar a Julia, que fue su compañera ideológica y sentimental y consiguió escapar de la policía con el botín de aquel atraco.

Encontrar a Julia ocho años después no es tarea fácil para Martín. Y mucho menos recuperar el dinero desaparecido. La Habana es una ciudad en plena convulsión política. El momento y el lugar son los idóneos para que todo tipo de gánsters, vividores y caza-recompensas se den cita en busca de su pedazo de tarta. La ciudad vive un tiempo de esperanza y de contradicción.

LATE NIGHT

Pablo Motos, invitado de "UAU!"

Pablo Motos cambia El Hormiguero por UAU! (Cuatro, 00:30 horas). El presentador pasará la noche junto a Santi Millán y los suyos, una mezcla explosiva que dará mucho que hablar. Motos, acostumbrado a las excentricidades de su equipo, seguro que se siente como pez en el agua en el gamberro paraíso de Millán.

"Días de Cine" rinde homenaje a "El apartamento" y "Psicosis", en La 2

Esta semana se cumplen 50 años del estreno de dos clásicos de la historia del cine: El apartamento y Psicosis. Días de Cine (La 2, 23:30 horas) aprovecha esta efeméride para rendir homenaje a las películas de Alfred Hitchcock y Billy Wilder.

Además, en el programa de esta semana, el estreno de Un sueño posible (The blind side), la película por la que Sandra Bullock ganó el Globo de Oro y el Oscar como mejor actriz.

El cirujano Mario Alonso Puig, en "Buenafuente"

Buenafuente (laSexta 00:20 horas) contará Mario Alonso Puig como invitado. El cirujano madrileño presentará a Andreu su último libro Reinventarse. Tu segunda oportunidad.

SOBREMESA/TARDE

María José Hernanz gana el bote de 180.000 euros, en "Pasapalabra"

María José Hernanz, tras 27 programas consecutivos, pone el broche de oro a su paso por el concurso Pasapalabra (Telecinco 20:00 horas) resolviendo brillantemente El Rosco y alcanzando de este modo los 180.000 euros del bote acumulado.

Bibliotecaria madrileña, actualmente en situación de desempleo, María José, de 48 años, supera a Laura Gonzalo, que participó en 26 programas consecutivos, y se convertirá en la segunda concursante con mayor presencia en la historia del concurso en Telecinco, sólo superada por José Manuel Lúcia, recordman de Pasapalabra con 37 programas.

Héctor y Marcelino sacan a Ángel del dispensario en llamas, en "Amar"

En el capítulo de Amar en tiempos revueltos (La 1, 16:15 horas) Héctor y Marcelino logran sacar in extremis a Ángel del dispensario en llamas. Mauricio trata de acercarse a una mortificada Lucía.

FRANJA MATINAL

La ministra de Economía, Elena Salgado, en la mesa política de Ana Rosa

El programa de Ana Rosa (Telecinco 09:00 horas) contará con Elena Salgado, vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Economía y Hacienda, para participar en la mesa política, en la que también intervendrán los periodistas Carlos Carnicero y Fernando Fernández.

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, con Ana Pastor

El presidente de la Junta de Andalucía, José Antonio Griñán, acude a Los desayunos de TVE (La 1, 09:00 horas). En el tiempo de tertulia que modera Ana Pastor intervendrán Anabel Díez, Germán Yanke y Antón Losada.

Celestino Corbacho, ministro de Trabajo, con Hilario Pino

A partir de las 08:00 horas Celestino Corbacho, ministro de Trabajo, estará en Informativos Telecinco Matinal, donde será entrevistado por Hilario Pino.

Se abordarán temas como las claves de la reforma laboral anunciada por el Gobierno, así como la convocatoria de huelga general propuesta por los sindicatos para otoño, entre otros.

* Información cedida por las cadenas

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba