'Sí' ya es Disco de Platino Malú, estrella de la Navidad en Mediaset

Malú, estrella de la Navidad en Mediaset
Malú, estrella de la Navidad en Mediaset

Divinity emite el próximo 20 de diciembre el concierto que la coach de 'La Voz' protagonizó en el Palacio de los deportes de Madrid. En él, contó con sus compañeros de programa Rosario, Antonio Orozco y David Bisbal, Manuel Carrasco y Aleks Syntek

Malú pasará las Navidades con los espectadores de Mediaset.

El próximo viernes 20 de diciembre a las 21h Divinity emitirá el triunfal concierto que la artista y coach de La Voz protagonizó en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid el pasado 8 de noviembre.

Escenario al que volverá el 16 de mayo y cuyas entradas (al igual que las del resto de su Gira Sí) ya están a la venta en Taquilla Mediaset.

Sus compañeros de 'La Voz', Syntek y Manu Carrasco, invitados

El espectáculo, al que acudieron 15.000 personas, lleno absoluto, contó con las actuaciones de sus compañeros coaches Rosario, con la que cantó 'Desaparecer', David Bisbal ('Te voy a olvidar') y rememoró con Antonio Orozco su dueto 'Devuélveme la vida'.

Además, los espectadores disfrutarán de Manuel Carrasco ('Que nadie') y el mexicano Aleks Syntek ('Solo el amor nos salvará').

Malú alcanzó el Disco de Platino con Sí

Malú es la artista española del momento. Su nuevo álbum, Sí, ha alcanzado el Disco de Platino en España, un logro que llega mientras se mantiene con firmeza en los primeros puestos de las listas de ventas, las mismas que lideró durante varias semanas consecutivas.

Una Malú renovada, más fuerte y agresiva pero también más natural, ha logrado una vez más conectar con su público.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba