Desvela las claves del magacín radiofónico en su nueva etapa Manu Carreño: 'Da vértigo suceder a José Ramón de la Morena'

Manu Carreño: 'Da vértigo suceder a José Ramón de la Morena'
Manu Carreño: 'Da vértigo suceder a José Ramón de la Morena'

El presentador de Deportes Cuatro junto a Manolo Lama y narrador del fútbol en Telecinco se estrena este domingo en 'El Larguero'. "Todos hemos aprendido mucho" del periodista deportivo que fichó por Onda Cero

Manu Carreño debuta este domingo al frente de 'El Larguero' en Cadena SER. El periodista, fichaje estrella de la emisora de Prisa para la recién estrenada temporada de fútbol, releva a José Ramón de la Morena en esta nueva etapa del magacín deportivo, y ha contado a sus compañeros de 'Carrusel Deportivo' cómo se siente en las horas previas y qué se puede esperar del programa de aquí en adelante.

"Da mucho vértigo suceder a José Ramón de la Morena", declaraba el presentador de Deportes Cuatro a Dani Garrido. "Todos hemos aprendido mucho de él", añadía. "Ahora 'El Larguero' va a ser más coral. Habrá más análisis, entrevistas, secciones, incorporaciones...", adelantaba.

Competirá cada medianoche con 'El Partidazo' de Juanma Castaño (COPE)

El rostro de Mediaset competirá cada medianoche con Juanma Castaño, compañero en Cuatro que se encargará de conducir 'El partidazo' en COPE.

Carreño ya dirigió 'Carrusel Deportivo' con gran éxito de audiencia entre 2011 y 2014. Regresó a la SER después de haber estado colaborando en Cadena COPE junto a su compañero Manolo Lama y Paco González.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba