Famosos y reality shows Maradona, fichado para la versión italiana de "¡Mira quién baila!"

El ex gran hermano Javier Estrada participa en la "La Granja Vip" chilena

La fórmula del reality show con algún famoso como protagonista está triunfando en las televisiones de todo el planeta. “¡Mira quién baila!” (TVE-1), un formato de Endemol recién estrenado en España que está arrasando en las noches de los lunes, está presente en las parrillas de otras cadenas como la estadounidense ABC, “Dancing with the stars”, o la RAI. Para la edición del próximo septiembre de “Ballando con le stelle”, la televisión italiana ha fichado al astro del balón Diego Armando Maradona.

El vicepresidente del club Boca Juniors, según avanzaba ayer el diario argentino www.infobae.com, ya ha confirmado su participación en el programa para bailar con otras figuras del mundo del espectáculo. El espacio, de amplia repercursión en Italia, es conducido por la vedette Milly Carlucci. Maradona recibió esta oferta para intervenir en “Ballando con le stelle” a raíz de su reciente intervención como jurado en el concurso Miss Italia.

Récord de audiencia para "¡Mira quién baila!"

Cada lunes La Primera se apunta un tanto con las excelentes cuotas de pantalla que consigue “¡Mira quien baila!”. El espacio, que presenta Anne Igartiburu, consiguió en su última emisión un 28.2% de la audiencia, que se tradujo en 4.129 millones de espectadores, convirtiéndose así en el programa más visto de la noche del lunes.

Producido para TVE-1 por Gestmusic, este programa basado en un formato australiano que triunfa en televisiones de todo el mundo, cuenta con la participación de ocho rostros populares: María del Monte, Juncal Rivero, Lara Dibildos, Claudia Molina (“Ana y los 7"), Alonso Caparrós, Fernando Romay, el humorista Ángel Garó y el ex triunfito Álex Casademunt.

Estos ocho personajes conocidos aceptan el reto de entrenar a fondo para lucirse ante el público en una gala semanal. El objetivo de todos ellos es ganar y recoger así fondos para la ONG o causa benéfica que apadrinen.

Un español triunfa en "La Granja de los famosos" chilena

Mientras unos famosos bailan en platós de todo el mundo, otros rostros conocidos se pelean con las faenas agrícolas para intentar superar las pruebas de otro reality show: “La Granja Vip”. Antena 3 despidió hace un mes la segunda edición de este espacio, también producido por Gestmusic, con unos datos aceptables de audiencia, aunque sin alcanzar los récords de otros países como Chile. El programa que emite Canal 13 (Chile) lleva varias semanas liderando la audiencia, llegando a alcanzar 33 puntos de rating.

El que está arrasando en la versión chilena de “La Granja” es el ex gran hermano Javier Estrada. Pese a que tan sólo estaba seleccionado en reserva, el concursante consiguió entrar en Guadalix para compartir mesa y mantel con los habitantes más polémicos de la casa . En la tercera edición de “Gran Hermano” convivieron Kiko, Patricia, Raquel, Jorge, Carolina, Candi, Elba, Jacinto, Óscar, Ness y Javito, que finalmente resultó el ganador del concurso.

Pero Javier Estrada, a pesar de su corta estancia en Guadalix, no desaprovechó el tirón del reality show y en poco tiempo lanzó un disco y consiguió el papel protagonista en la telenovela “Luna Negra” (TVE-1), en la que compartía reparto con la modelo Lorena Bernal. En la serie, él dio vida a Miguel Castellanos, periodista de investigación; y ella, a Lucía Quintana, , una joven escritora en una historia que narra las dificultades de sus relaciones personales.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba