En Argentina Maradona presentará un programa de televisión

Se llamará "La noche del 10... y siempre vuelve", un espacio de entrevistas semanal en Canal 13

Ni las ligas menores ni el equipo de primera división de Boca Juniors. Lo que Diego Maradona ya tiene decidido conducir es... un programa de televisión. El "pibe de oro" anunció el miércoles por la noche que en los próximos meses se conocerá una nueva faceta suya, la de presentador, informa la agencia Asociated Press.

El programa se llamará "La noche del 10... y siempre vuelve", un espacio de entrevistas que se emitirá una vez por semana en Canal 13 de Buenos Aires. El ex astro de fútbol y el gerente de programación del canal, Adrián Suar, ya han elegido a los primeros invitados del show, que promete acaparar la atención de todos los televidentes.

"Vamos a traer a Pelé, tenemos la idea de traer a Ronaldo, a Roberto Carlos, a todos los jugadores de Italia y también invitar a (la actriz y conductora argentina) Mirtha Legrand, a Susana (Giménez), a (el animador Marcelo) Tinelli, a todos los que quieran venir porque son grandes personajes y grandes amigos", dijo Maradona durante una entrevista difundida por la señal de cable de Canal 13.

"Vamos a tener un programa completito. Que cada invitado que venga se abra, diga sus cosas... para que la gente se sienta feliz, pueda entenderlo mucho más. Ese va a ser el programa, no va a tener bajones", agregó. Como antesala de su debut como presentador, el próximo lunes se podrá ver a Maradona en otro programa de esa misma emisora en el que hará las veces de extraterrestre.

"Estoy muy contento de haber participado de algo en lo que me quieren", dijo tras su actuación en la comedia llamada "Una familia especial". Mientras tanto, Maradona medita la oferta que le hiciera Boca para ser director general del fútbol amateur. "El 10" dejó de estar vinculado al mundo del fútbol en 1997, cuando colgó las botas jugando precisamente para Boca Juniors.

Desde entonces, tuvo esporádicas participaciones como comentarista deportivo y promocionando su imagen en el exterior. Sus sucesivos problemas de salud, vinculados a su adicción a las drogas, le impidieron seguir ligado al deporte de manera profesional. En 2004, Maradona estuvo al borde de la muerte por problemas cardíacos. Ya recuperado, se recluyó durante varios meses primero en una clínica de rehabilitación en Buenos Aires y luego en otra de La Habana.

A principios de marzo, Maradona se sometió a una intervención quirúrgica en Colombia que consistió en una reducción en el tamaño del estómago para poder adelgazar. Lúcido, con varios kilos menos, regresó a Argentina y expresó su deseo de instalarse nuevamente en el país, tras cinco años viviendo en Cuba, y trabajar en el fútbol. Sin embargo, parece que Canal 13 consiguió arrancarle un sí antes que Boca.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba