TV Argentina Maradona triunfa en su debut como presentador pero no puede con "Harry Potter"

Compitió frente al taquillero filme y el popular presentador Marcelo Tinelli

El debut de Maradona en la televisión argentina de este pasado lunes obtuvo un 29.6% de cuota de pantalla.

El Canal 13, con el programa conducido por Maradona, pretendía así ganar la feroz pelea por la audiencia que mantiene con Telefé y Canal 9. El lunes en prime time, Telefé emitió la taquillera "Harry Potter", líder de la noche con un 31% de share, mientras que el Canal 9 ofreció un programa especial de cuatro horas de "Showmatch" (26.6%) con el consagrado conductor Marcelo Tinelli a la cabeza, según informa Televisión.com.ar.

Pelé, en el estreno

Diego Armando Maradona tuvo un invitado especial en la noche de su debut como presentador de televisión: Edson Orantes do Nascimento, más conocido como Pelé. Quien protagonizara con el astro argentino décadas de polémicas por colgarse el título del más grande futbolista de Sudamérica acompañó ayer a Maradona en su estreno en el canal 13 argentino, informa Reuters.

"No vamos a hablar de fútbol, porque eso no se puede hacer entre brasileños y argentinos", aparecía diciendo Pelé, sonriente y sin prejuicios, en uno de los avances de la promoción para el programa "La Noche del 10", que se emitirá todos los lunes.

Durante dos horas, Maradona compartió la conducción con el ex portero y ya experimentado conductor de televisión Sergio Goycochea, a quien le une una profunda amistad, especialmente después del difícil camino que atravesaron en 1990 para llegar a la final del Mundial en Italia, donde Argentina perdió con Alemania.

Ademas de Pelé, quien "habló de la vida (...) de las cosas de todos los días", estuvieron también el goleador histórico de la selección argentina Gabriel Batistuta, que jugó al "fútbol-tenis" con Maradona.

También asistieron la ex tenista argentina Gabriela Sabatini, amiga de Maradona, la actriz italiana María Grazia Cucinotta, protagonista de la película "El Cartero" y el actor argentino Ricardo Darín.

El mayor recuerdo de Maradona son los dos goles, uno con la mano y otro con una serie de regates, que le hizo a Inglaterra en el Mundial de 1986 que ganó Argentina en México. Maradona estuvo la semana pasada en el campo de deportes de la selección argentina grabando tomas y mostró una gran habilidad para manejar los tiempos de las camaras.

El exdelantero de la selección argentina parece así haber dejado atrás los malos momentos atravesados hace poco más de un año cuando fue internado en Buenos Aires para tratar su adicción a las drogas.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba