Tras la Liga BBVA Marca TV se hace también con los derechos de la Euroliga de baloncesto

Marca TV se hace también con los derechos de la Euroliga de baloncesto
Marca TV se hace también con los derechos de la Euroliga de baloncesto

El canal emitirá la temporada del Unicaja Málaga, los mejores partidos de cada jornada, dos programas previos semanales y un resumen de cada jornada. El conjunto malagueño debuta mañana y el viernes Real Madrid-Panathinaikos

Marca TV ha adquirido los derechos de emisión de la Euroliga, convirtiéndose en la televisión oficial de la máxima competición europea de clubes de baloncesto, informa en una nota.

El canal emitirá la temporada del Unicaja Málaga, los mejores partidos de cada jornada, dos programas previos semanales y un resumen de cada jornada.

Mañana comienzan la cobertura con el Unicaja - Maccabi

Esta gran cobertura empezará este jueves, a las 17:45 horas y en directo, con el CSKA Moscú – Lietuvos Rytas. Además, ese mismo día disfrutaremos en directo del Unicaja Málaga – Maccabi ElectraTel Aviv desde las 20:30 horas.

El viernes, enfrentamiento entre Real Madrid y Panathinaikos

El viernes, a partir de las 19:00 horas y veremos, también en directo, el Besiktas Estambul – FK Partizan Belgrado. A continuación, a las 21:15 horas, el debut en la competición europea del Real Madrid ante el Panathinaikos. Y a las 23:30 horas se cierra la jornada con un resumen de lo ocurrido en todos los partidos.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) yFacebook

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba