Debate Marhuenda, increpado por un preferentista del público en 'laSexta Noche'

Marhuenda, increpado por un preferentista del público en 'laSexta Noche'
Marhuenda, increpado por un preferentista del público en 'laSexta Noche'

El momento vivido en plató, de una persona contra el tertuliano y director de La Razón, llama la atención en Twitter. Incluso, de la socialista Beatriz Talegón. El rifirrafe en el primer bloque del programa no fue a más. Se debatía sobre el caso de Bankia, las preferentes y Rodrigo Rato. Fue TT con el hashtag #L6Nratopararato

Aurelio Moyano, afectado por las preferentes de Bankia, acudió a 'laSexta Noche' para explicar su caso. Durante su intervención, increpó a Francisco Marhuenda y el tono usado por éste para hablar de la situación de los preferentistas.

"Según sus palabras, como los preferentistas teníamos ambición, nos deben dar por ahí". Marhuenda le ha pedido disculpas si ha malinterpretado sus palabras. "No era mi intención, yo intento respetar a todo el mundo".

Reacciones en la red

Antonio, preferentista: "Un concejal del PP me agredió cuando protestaba"

'laSexta Noche' recibe en plató a Antonio Hernández, un afectado por las preferentes de Bankia. Antonio no entiende cómo Rato "puede seguir campando a sus anchas", y recuerda que tan culpable es Rodrigo Rato como Miguel Blesa, "que también sigue en la calle pasándoselo pipa".

Para Antonio hay algo incompresible: "el Ministro recibe a Rato, pero a nosotros no", y denuncia que son muchos los preferentistas que están recibiendo presiones. "A mí me agredió un concejal del PP de Coslada, me dio una patada por la espalda cuando protestaba".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba