Como pasó en 'Aquí no hay quien viva'

María Adánez se despide otra vez de los vecinos: baja de 'LQSA'

María Adánez se despide otra vez de los vecinos: baja de 'LQSA'

María Adánez, uno de los rostros emblemáticos de 'Aquí no hay quien viva', se convirtió en el fichaje estrella de la séptima temporada de 'La que se Avecina'. 'La pija' llegaba a Montepinar como Rebeca, una abogada amiga de Judith, y pronto fue acogida con cariño y nostalgia por parte de los seguidores de ambas ficciones.

Sin embargo, la propia actriz ha sido la encargada de comunicar a través de su perfil en Twitter que, tras dos temporadas en la comedia de Telecinco, no continuará en la novena entrega. Además, ha aprovechado el mensaje para agradecer a sus seguidores su cariño y apoyo: “Para todos los que me preguntáis, confirmaros que no estaré en la 9a temporada de 'La que se avecina'. Gracias por vuestro cariño y apoyo”.

Su amiga inseparable en la ficción, Cristina Castaño, no ha dudado en dedicarle un bonito mensaje a través de Twitter, acompañado del hashtag #RebeYJudithForever

Su marcha se une a la de Luis Miguel Seguí, que ha decidido hacer otras cosas tras ocho años interpretando al soltero de oro de Montepinar. No obstante, según comentó Alberto Caballero, el creador de la serie, en redes sociales, “las bajas de actores propiciarán llegadas de alternativas mejores”.

Entre esas llegadas se encuentran Ernesto Sevilla, Víctor Palmero, Paz Padilla e Isabel Ordaz, que se convierten en fijos en esta nueva entrega que ya ha comenzado sus rodajes. Además, el productorpromete “retornos” en la serie y “gordos”. “Estamos hablando con muchos personajes y con Loles León también”, declaraba recientemente. También habló de Luis Merlo (‘Aquí no hay quien viva’), que estuvo a punto de fichar por ‘La que se avecina’ hasta que se echó atrás.

Etiquetas
stats